martes 01.12.2020

Previsiones anuladas (Ciudad de Lucena 0 El Coronil 2)

Previsiones anuladas (Ciudad de Lucena 0 El Coronil 2)
.
Una derrota con efectos en las dos próximas rutas del Ciudad de Lucena. Un tropiezo que reviste al Coronil de las sensaciones anheladas por el conjunto de Salva Serrano. El conjunto representativo del municipio sevillano venció en el recinto deportivo de Los Polvillares por 0-2 y se aupó hasta la décima posición de la tabla con 34 puntos. El Ciudad de Lucena permanece en la zona de descenso. Los celestes son decimoséptimos y suman 30 unidades.
 
Las perspectivas positivas indican que el filial lucentinista está empatado con el Palma del Río, La Carlota y el Montilla. Esta última escuadra, por ahora, está fuera de las ubicaciones prohibidas.
 
El Ciudad de Lucena erró en la finalización y en la represión de las acciones ofensivas del cuadro de Raúl Hernández. El Coronil selló su festejo en el terreno de juego con dos tantos materializados en situaciones embrolladas.
 
Adri y Adrián Madrid. El primer gol visitante estuvo precedido por una falta en contra del Ciudad de Lucena en el área de Manolo. Los futbolistas del Coronil hilvanaron un contragolpe por la parte izquierda y Adri encontró la espalda de la retaguardia celeste y chutó con dureza al primer palo del arquero lucentinista.
 
En el segundo tramo, y a quince minutos del final, Adrián Madrid lastimó a un Ciudad de Lucena volcado en la meta de Nacho. Salva Serrano introdujo variaciones ofensivas en la segunda parte y el adversario halló huecos en la defensa.
 
La presión del descenso provocó un fútbol directo y sin maduración en el primer capítulo. El gol tempranero del Coronil le permitió dedicarse a abortar las aproximaciones del Ciudad de Lucena sin necesidad de frecuentar el territorio de Manolo.
 
Los de Salva Serrano pecaron de retorcimiento de las jugadas en la segunda parte. En vez de intentar lanzamientos próximos, los atacantes celestes se obstinaron en adentrarse a pocos metros de Nacho. Del mismo modo, los locales desperdiciaron un alto número de córneres.
 
El Ciudad de Lucena afronta dos salidas seguidas en las dos jornadas siguientes. La Cartola y el Atlético Espeleño. El tropiezo frente al Coronil obliga al filial a extraer al menos 4 puntos de sus salidas. El encuentro contra La Carlota se desarrollará este sábado a las 19:00 horas y, posteriormente, el Ciudad de Lucena se desplazará hasta Espiel para medirse con el segundo clasificado del grupo II de la Primera Andaluza.
 
FICHA TÉCNICA:
0.-CIUDAD DE LUCENA: Manolo, Torralbo, Lolo (Emilio Fernández, min.82), Cuadra, Sergio Rivas (Erik, min.55), Venzalá (Pedro Hidalgo, min.77), Javi Barcos (Anto, min.59), Antolín, Ruano, Jalao y Cisco Jurado (Manu Pantoja, min.67).
2.-CD EL CORONIL: Nacho, Álex, Dani, Sibu, Lolo, Javi, Adri (Diego, min.80), Chema, Blas (Mario, min.63), Diego Panal (Bano, min.74) y Sergio (Adrián Madrid, min.76).
GOLES: 0-1, min.15: Adri; 0-2, min.86: Adrián Madrid.
ÁRBITRO: Hermoso Ortega, del colegio jiennense. Amonestó a los locales Sergio Rivas y Ruano y a los visitantes Sibu, Javi, Adri y Sergio.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimoctava jornada del grupo II de Primera Andaluza, disputado en el estadio Ciudad de Lucena, en presencia de unos 250 espectadores.