viernes 12.08.2022
Lucena Hoy

FÚTBOL

Profesionales del Club Atlético de Madrid impartirán en Lucena del día 11 al 13 de abril un campus de fútbol organizado por el CD Lucecor

Campus del Club Atlético de Madrid (Imagen: atleticodemadrid.com)
Momento en uno de los clinic del Club Atlético de Madrid (Imagen: atleticodemadrid.com)
Profesionales del Club Atlético de Madrid impartirán en Lucena del día 11 al 13 de abril un campus de fútbol organizado por el CD Lucecor

Niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 13 años podrán disfrutar por primera vez en Lucena del campus de fútbol de la academia del Club Atlético de Madrid, que se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva de 10:00 a 14:00 horas durante los días 11, 12 y 13 del próximo mes de abril.

Según nos ha informado Alberto Guardeño, miembro del CD Lucecor, entidad encargada de organizar este evento, “se trata de tres días en los que el personal de la academia de Alto Rendimiento del Club Atlético de Madrid impartirá su metodología de trabajo, con la particularidad de ser el único clinic que este importante club va a llevar a Andalucía durante Semana Santa”.

Guardeño ha destacado la gran acogida que ha recibido esta iniciativa desde diferentes puntos de la provincia, con la posibilidad de ampliar las 70 plazas disponibles después de que casi todas ellas se agotaran en menos de un día.

“Llevamos bastante tiempo intentando traer este campus a Lucena para ofrecer otra actividad más a la oferta deportiva y lúdica de nuestra ciudad, con el objetivo de que los más pequeños puedan vivir una experiencia única con algunos de los mejores entrenadores de España”, asegura Alberto Guardeño.

Con la inscripción a esta actividad, que tiene un precio de 90 euros, también se incluye una equipación completa de entrenamiento del Club Atlético de Madrid, un diploma acreditativo o la participación en el sorteo de una camiseta oficial firmada por los jugadores del primer equipo rojiblanco. Toda la información se puede encontrar en este enlace.

Comentarios