Quini ficha por el Real Madrid-Castilla para dos temporadas

12 de Junio de 2012
 Quini ficha por el Real Madrid-Castilla para dos temporadas
Quini ficha por el Real Madrid-Castilla para dos temporadas
.
Era un secreto a voces, que ayer mismo comentabamos en nuestra información sobre el cierre de la temporada en el Lucena C.F. El centrocampista Joaquín José Marín, "Quini", se haconvertido en el primer jugador que abandona la disciplina del Lucena C.F. de cara a la próxima campaña, tras firmar hoy como nuevo fichaje del Real Madrid Castilla para las dospróximas temporadas, tras acabar el lunes su contrato.

Quini ha señalado que "le llena de orgullo" que se fije en él unequipo como el Real Madrid Castilla, que "no solo ha ascendido, sino queha acabado como campeón de los cuatros grupos de Segunda B".

El jugador, natural de la localidad cordobesa de Fernán Núñez, hareconocido que su fichaje por el club madridista comenzó a primeros deaño, que fue cuando firmó un preacuerdo, ya que quedaba libre al final deesta temporada.

Quini ha logrado con el Lucena nueve tantos en la temporada 2011-12, en la que fuela de su debut en Segunda División B, ya que en verano llegó al Lucenaprocedente del Antequera, de Tercera División, mientras queanteriormente había militado en equipos de inferior categoría como elSan Roque y el Aguilarense.

El futbolista, que tiene 22 años, ha afirmado que ahora piensa "másen los exámenes, que en otra cosa", ya que cursa estudios deempresariales. 
Posiblemente no será el último jugador del Lucena C.F. que deje el club, tras una temporada que ha supuesto un auténtico escaparate para muchos de los pupilos de Rafael Carrillo "Falete".

Desde LucenaHoy deseamos toda la suerte del mundo a Quini en esta nueva andadura.
.

.

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.