viernes 19.08.2022

Raúl Cáliz potencia la base local del Lucena Fútbol Sala

 

La seriedad y la disposición concurrentes son las impresiones que más agradan y atraen a Raúl Cáliz Sánchez, otro jugador local que se engancha al Lucena Fútbol Sala
Raúl Cáliz potencia la base local del Lucena Fútbol Sala
Raúl Cáliz potencia la base local del Lucena Fútbol Sala
La seriedad y la disposición concurrentes son las impresiones que más agradan y atraen a Raúl Cáliz Sánchez, otro jugador local que se engancha al Lucena Fútbol Sala. En su presentación, admitió que su demarcación en la cancha “depende del entrenador”, aunque aseguró que sus características lo definen como un elemento “más defensivo que ofensivo”.

Nacido el 1 de diciembre de 1981, ha estado vinculado con clubes como el Vital Cabra, Encinas Reales y Lucecor. Asimismo, durante los veranos suele competir en la Liga de Fútbol Sala de Lucena.

De forma repetida, subrayó la envergadura del modelo del Lucena FS puesto que “nunca se ha apoyado tanto el fútbol sala aquí”. Para él, integrarse en la plantilla “supone un orgullo” y ayudará “en todo lo que pueda”.

Con respecto a la pretemporada, iniciada el 3 de agosto y en la que Raúl Cáliz ha participado desde la primera sesión, destacó la oportuna “preparación” y el desarrollo de “un trabajo duro” a fin de obtener un estado físico idóneo. “En el equipo hay mucha calidad y podemos estar arriba y luchar por cualquier cosa”. Por último, apuntó, como adjetivo positivo, “la exigencia” que traslada el técnico Antonio García.

En su intervención, Juan Antonio Guardeño, presidente de la entidad, insistió en que la estructura pretendida ha de estar compuesta “por futbolistas locales y buscar fuera lo que no haya en casa”. Por tal motivo, comentó que continúan “los esfuerzos” destinados a lograr dicho objetivo. “Con lo que tenemos ahora mismo estamos muy contentos”, concluyó.