jueves 28.10.2021
Lucena Hoy

PRIMERA ANDALUZA CÓRDOBA

Reparto de puntos en el debut liguero entre el Lucecor y el Atlético Palma del Río con una segunda parte apasionante (1-1)

Lucecor Palma del Río
Un lance del partido entre Lucecor y Palma del Río
Reparto de puntos en el debut liguero entre el Lucecor y el Atlético Palma del Río con una segunda parte apasionante (1-1)

El estadio municipal de Lucena acogió esta tarde el primer encuentro de la temporada liguera entre el Atlético Palma del Río y el Lucecor, que saltó al terreno de juego con varias caras nuevas en su once inicial después de un verano en el que ha mantenido a un bloque importante de jugadores con resultados bastante positivos durante la pretemporada.

Pese a la buena dinámica en la que llegaba a este primer duelo liguero, el equipo dirigido por Alberto Guardeño se encontró en el minuto 20 por debajo en el luminoso después de un penalti cometido por Juan Cabrera al derribar a su marca, y que transformó Abrahan Sánchez.

Con el resultado en contra, el Lucecor dio un paso hacia adelante y gozó de varias ocasiones de peligro aunque sin poner en apuros al Atlético Palma del Río, que con el balón en los pies contemporizó el juego para bajar las revoluciones del resto de la primera parte.

El ritmo del partido aumentó nada más comenzar la segunda mitad, cuando los movimientos desde el banquillo azulón dieron lugar al tanto de la igualada, obra del recién incorporado Colombi tras una precisa triangulación con la participación de Juan Caballero y José Ayala.

A partir de ese momento, el encuentro derivó en un intercambio de golpes donde se impusieron las defensas, sobre todo en el bando local, cuya última línea salvó a su equipo in extremis en más de una ocasión del segundo tanto visitante, que llegó con el tiempo cumplido pero fue anulado por fuera de juego.

Finalmente hubo reparto de puntos para el Atlético Palma del Río y el Lucecor, que el próximo domingo 26 de septiembre se tendrá que desplazar hasta Castro del Río para disputar la segunda de las treinta jornadas que componen este año la Primera Andaluza Córdoba.

Comentarios