lunes 28.09.2020

Jornada 11 de División de Honor

Respeto mutuo entre Ciudad de Lucena y Cádiz B (0-0)

En una desgraciada acción, la bota de Dani Carballo impactó en la tibia de Troyano y una ambulancia evacuó al jugador celeste del terreno de juego

Formación inicial del Ciudad de Lucena.
Formación inicial del Ciudad de Lucena.
Respeto mutuo entre Ciudad de Lucena y Cádiz B (0-0)

El Cádiz B y el Ciudad de Lucena, primero y segundo de la clasificación antes del comienzo de la decimoprimera jornada en el grupo 1 de División de Honor, empataron a cero en el estadio Ciudad de Lucena. Ávalo dispuso de dos oportunidades para desnivelar un reñido duelo en la segunda parte. El triunfo del Pozoblanco retrasa al equipo de Fran Reina a la tercera plaza. En una desgraciada acción, la bota de Dani Carballo impactó en la tibia de Troyano y una ambulancia evacuó al jugador celeste del terreno de juego. El central cordobés fue trasladado a un centro hospitalario y pasadas las ocho de la tarde regresaba a su domicilio una vez que le suturaron la herida con 16 puntos.

FICHA TÉCNICA:

0.-CD CIUDAD DE LUCENA: Alberto González; Naoki, Pedro Caballero, Troyano (Erik, min.46), Rubio; Alfonso Castellano, Curro Vacas; David Carmona (Miguel Sanz, min.87), Fede Acuña (Javi Ruiz, min.79), Gabri Mayorga (Chechu Córdoba, min.75); y Ávalo.

0.-CÁDIZ CF ‘B’: Álex; Manu, Sergio, Duarte, Cubero; Javi Pérez, Wise (David Soto, min.67); Ezequiel (Legupín, min.82), Juampe, Pejiño (Olano, min.72); y Dani Carballo (Ángel Torres, min.79).

ÁRBITRO: Padilla Bruno, del colegio de Linares. Expulsó al técnico del Cádiz B, Mere. Amonestó a los locales Gabri Mayorga, Miguel Sanz y Naoki y a los visitantes Manu, Duarte y Wise.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoprimera jornada del grupo 1 de División de Honor, disputado en el estadio Ciudad de Lucena en presencia de unos 1.000 espectadores.