miércoles 21.10.2020

ORGANIZADO POR LUCENA FUTSAL

El sábado cita con el Campeonato de Andalucía de Futbolín en la Caseta de la Peña San Cristóbal

Se espera la participación de un centenar de parejas procedentes de toda Andalucía

Mar Morales y Juan Antonio Guardeño
Mar Morales y Juan Antonio Guardeño
El sábado cita con el Campeonato de Andalucía de Futbolín en la Caseta de la Peña San Cristóbal

El próximo sábado se celebrará el Campeonato de Andalucía de Futbolín en las instalaciones de la Caseta de la Peña San Cristóbal, en el recinto ferial. 

La actividad ha sido presentada esta mañana por la edil de Fiestas, Mar Morales, y Juan Antonio Guardeño, presidente de Futsal Lucena, entidad que organiza la actividad y se celebrará en las modalidades de parado y movimiento. Morales indicaba que ya se han inscrito más de cuarenta parejas y se esperan alcanzar las cien, procedentes de toda la geografía andaluza y de otras comunidades, "por lo que, además de una forma entretenida de pasar el día, supone una manera más de promocionar el nombre de Lucena a través de una actividad novedosa y atractiva".

Por su parte, Guardeño indicó que la actividad se enmarca en la Liga profesional de futbolín, "aunque hemos abierto el abanico para la inscripción de equipos aficionados". En cuanto a los premios, la pareja ganadora en la modalidad de movimiento se hará con 400 euros, con 200 para el segundo, 100 para el tercero y 50 euros para los clasificados desde el cuarto al séptimo lugar. En la modalidad 'parado', para aficionados, los precios son de 150 y 75 euros para el gandor y finalista. El presidente del Fútsal Lucena indicó que se trata de "una actividad más del club para poder pagar las pocas deudas que hay".

El plazo de inscripción se cierra el viernes a las dos de la tarde, para pasar a la confección de los cuadros de participación. El precio es de 30 euros. Más información en el teléfono 619 168 464 y 625 788 884.

Comentarios