martes 04.08.2020

PLAY OFF SEGUNDA B

Betis Deportivo 4 - 1 Ciudad de Lucena. El partido minuto a minuto

El Ciudad de Lucena ha buscado hoy su ascenso a la categoría de bronce contra el filial verdiblanco. El escenario elegido era el Marbella Football Center, donde el Betis Deportivo superó al Utrera en su semifinal de manera holgada. Los de Dimas Carrasco, por su parte, llegaban tras usar la ventaja del empate para así eliminar al Xerez DFC. Al final del partido 4-1 para los verdiblancos, que han impuesto su juego en la segunda mitad del encuentro.
Betis Deportivo 4 - 1 Ciudad de Lucena. El partido minuto a minuto

Final del partido: Betis Deportivo 4 - 1 Ciudad de Lucena.  

Minuto 84: No deja de apretar un Betis Deportivo que quiere redondear el resultado.

MINUTO 80: GOOOL DEL BETIS DEPORTIVO. Sentencia el club verdiblanco a través de Mizzian, que aprovechó un balón a la espalda de la zaga contraria para cruzarle el balón a Javi Cuenca.

Minuto 75: Pausa de hidratación que bien necesitan los celestes. Estos intentan llegar a la portería contraria pero solo se quedan en buenas intenciones.

Minuto 71: Refresca el banquillo el Ciudad de Lucena. Se marcha Maero por Javi Henares, Erik por Borja Encarda, Mario Hernández por Jesús y Joselinho por Adrián.

MINUTO 65: GOOOL DEL BETIS DEPORTIVO. Raúl firma su hat-trick tras plantarse en un mano a mano con Javi Cuenca. Un defensa celeste sacó el balón bajo palos pero el rechace le benefició y esta vez no falló.

Minuto 57: Testarazo de Pablo Gallardo a balón parado que se marcha por encima de la portería.

Minuto 52: Jarra de agua fría para un Ciudad de Lucena que está pasando sus peores minutos del partido.

MINUTO 48: GOOOL DEL BETIS DEPORTIVO. Segundo tanto de Raúl que le roba el balón de las manos a Javi Cuenca para adelantar a los suyos.

Minuto 45: Ya rueda de nuevo el balón en el Marbella Football Center. Los mismos 22 jugadores que iniciaron el encuentro encaran los últimos 45 minutos. De momento, el Betis Deportivo ascendería a Segunda B.

FIN DEL PRIMER TIEMPO: Descanso en el Marbella Football Center con empate en el marcador. El Ciudad de Lucena se encontró pronto con un rechace en el área rival que aprovechó Maero para mandar el balón al fondo de las mallas. Posteriormente anestesió el encuentro pero los jugadores béticos reaccionaron a tiempo. Raúl empató a los suyos con un testarazo dirigido desde el flanco derecho. La igualdad también se presenció sobre el terreno de juego, donde ambos conjuntos amenazaron al rival pero sin mordiente.

Minuto 45: Quedarán 3 minutos para que algún equipo rompa el empate.

Minuto 36: El Ciudad de Lucena se sacude de un periodo donde el Betis Deportivo ha vivido más tiempo en campo contrario.

Minuto 30: Pausa de hidratación en el Marbella Football Center. El gol tempranero del Ciudad de Lucena hizo reaccionar a un Betis Deportivo que empató minutos después. Aquí puede ganar cualquiera.

Minuto 26: Ambos equipos están realizando un juego vistoso. Ninguno de los dos renuncia a la posesión del balón, aunque sin ocasiones claras.

MINUTO 16: GOOOL DEL BETIS DEPORTIVO. El conjunto bético iguala el encuentro gracias al testarazo de Raúl.

Minuto 5: El Ciudad de Lucena con el marcador a favor controla la posesión del balón. Tan solo tuvo un susto a la jugada siguiente del gol.

MINUTO 1: GOOOL DEL CIUDAD DE LUCENA. El equipo celeste se adelanta en la primera jugada del partido. Maero recogió un balón suelto en el área para ponerse a favor.

gol1

COMIENZA EL PARTIDO: El balón empieza a rodar en el Marbella Football Center con los 22 jugadores sobre el terreno de juego

CONFIRMADAS LAS ALINEACIONES: Tanto Manel Ruano como Dimas Carrasco sacarán de inicio a los mismos jugadores que empezaron en sus respectivas semifinales. El Ciudad de Lucena, además, tendrá en el banquillo a Alberto y Jesús, quienes han sentido molestias durante esta semana.

XI Ciudad de Lucena: Javi Cuenca, Mario Hernández, Germán, Pablo Gallardo, Zurdo, Toni Pérez, Luismi, Mario, Joselinho, Erik y Maero.

XI Betis Deportivo: Carlos Marín, David Ramos, Julio Alonso, Luis Martínez, Geovanni, Edgar, Baena, Paul, Raúl, Rodri y Robert.