Jueves 23.01.2020
Lucena Hoy

PABELLÓN AMATE, EN SEVILLA

El Club Koryo recoge 8 oros, 2 platas y 2 bronces en el Campeonato de Andalucía de Kickboxing

Jairo J. Muñoz, único deportista lucentino que concurrió en tres modalidades, despuntaba en esta cita, clasificatoria para el Campeonato de España, a disputar en Benidorm los días 21 y 22 mayo, al ganar tres oros en las modalidades de lightcontact, kicklight y semicontact

Delegación del Club Koryo presente en el Pabellón Amate.
Delegación del Club Koryo presente en el Pabellón Amate.
El Club Koryo recoge 8 oros, 2 platas y 2 bronces en el Campeonato de Andalucía de Kickboxing

Doce medallas recolectaba el Club Koryo de Lucena en el Campeonato de Andalucía de Kickboxing, celebrado este último fin de semana en el Pabellón Polideportivo Amate de Sevilla. La representación local, conformada por siete competidores, cosechaba ocho oros, dos platas y otros tantos bronces.

Jairo J. Muñoz, único deportista lucentino que concurrió en tres modalidades, despuntaba en esta cita, clasificatoria para el Campeonato de España, a disputar en Benidorm los días 21 y 22 mayo, al ganar tres oros en las modalidades de lightcontact, kicklight y semicontact. José Campaña, del mismo modo, tradujo sus dos actuaciones –lightcontact y semicontact- en sendos metales dorados. Asimismo, Manuel J. Burguillos y Julián R. García festejaron otras dos preseas de oro, en lightcontact y semicontact, respectivamente. Chrstian Carrasco, por su parte, sumaba un oro, en semicontact, y una plata, en lightcontact.

La relación de méritos del Club Koryo, entre los más de 300 participantes en este encuentro, la completaban Alejandro Álvarez, con medallas de bronce en lightcontact y semicontact, y Francisco Burguillos, acreedor de una plata en lightcontact. Este último luchador, en la variante de semicontact, ha conseguido plaza para el Campeonato de España.