domingo 04.12.2022
Lucena Hoy

Miembros del Lucena Futsal en la campaña 2015-2016

El técnico Antonio García firma por el Itea de Córdoba y Koseky se marcha al Puertollano

En esta nueva andadura de Antonio García, podrían sumarse a su vestuario hombres como Cristian, Josele y Samu, efectivos del Lucena Futsal Subbética en la liga precedente, y que residen en la capital.

plantillalucenahoy2016kosekygarcía
Koseky, en el partido Lucena Futsal-Itea.
El técnico Antonio García firma por el Itea de Córdoba y Koseky se marcha al Puertollano

El excelente rendimiento protagonizado por jugadores y cuerpo técnico y la inestabilidad económica que bloquea al club empiezan a originar una desbandada en el Lucena Futsal Subbética. A principios de este mes, dimitía el entrenador Antonio García –renunciando al año que le restaba de contrato- por discrepancias con los rectores. El Itea Automatismos de Córdoba, dirigido en esta última campaña por Antonio Arellano, y que también compite en el grupo V de Segunda División, se ha confirmado como el nuevo destino del Profesor. Además, Koseky, uno de los futbolistas más virtuosos del bloque y cuyas actuaciones resultaron determinantes para alcanzar la Copa del Rey, acaba de estampar su firma para comprometerse con el Puertollano de Segunda División.

Doce días después después de la ruptura de relaciones con Antonio García –al que se le apremió para que respondiera en un fin de semana sobre su continuidad en el equipo celeste-, el Lucena Futsal Subbética sigue sin comunicar el nombre de su sustituto, aunque, desde el club, se afirma que existen varios candidatos.

De acuerdo a lo pactado entre los componentes de la plantilla y el entrenador y la junta directiva, este viernes concluiría el plazo para que se liquidara la deuda contraída durante el ejercicio 2015-2016 y que, en total, asciende a unos 9.000 euros. Por el momento, no se han producido contactos entre ambas partes.

Antonio García ha admitido que existía “un enorme interés” mutuo para que se consumara su incorporación al Itea Automatistmos. “La apuesta del club por mí es más que importante, aspecto que no hace sino aumentar mi atracción por este proyecto”. El adiestrador cordobés promete que “trabajará” para “aspirar a lo máximo”. En esta nueva andadura podrían sumarse a su vestuario hombres como Cristian, Josele y Samu, efectivos del Lucena Futsal Subbética en la liga precedente, y que residen en la capital.

Y Koseky, con 27 años cumplidos recientemente, sube de categoría hasta la Segunda División y se enrola en el Puertollano de José Gil Castilla. El polivalente futbolista, natural de Priego de Córdoba, es la cuarta novedad de un conjunto que aspira a participar en la fase de ascenso a Primera División.

Comentarios