lunes 17.05.2021
Lucena Hoy

FÚTBOL: TERCERA DIVISIÓN

El técnico del Ciudad de Lucena destaca la capacidad de adaptación de su equipo antes de afrontar a domicilio el derbi provincial contra el Pozoblanco

Dimas Carrasco y Mario Sánchez pasaron por rueda de prensa previa a este encuentro
Dimas Carrasco Ciudad de Lucena
Dimas Carrasco, entrenador del Ciudad de Lucena
El técnico del Ciudad de Lucena destaca la capacidad de adaptación de su equipo antes de afrontar a domicilio el derbi provincial contra el Pozoblanco

Los aficionados ya cuentan los días para la gran cita ante el Sevilla FC del próximo miércoles 15 de diciembre. Sin embargo, esto no preocupa al entrenador del Ciudad de Lucena, Dimas Carrasco, quien reniega a hablar de su compromiso copero hasta que no se disputen el resto de partidos programados en el calendario.

El siguiente de ellos se jugará en casa del Pozoblanco, un equipo en horas bajas que buscará brindarle la primera victoria de la temporada a su afición después de haber cambiado de entrenador hace tres semanas: "Un cambio en el banquillo supone otro en el modelo de juego y, aunque tienen pocos mecanismos, se le ven cosas diferentes".

"Ganar al Ciudad de Lucena es un buen escaparate para todos los equipos, así que tendremos que dar nuestra mejor versión", afirmó Dimas, quien de nuevo tendrá que retocar el once ante las bajas y molestias de la plantilla; una debilidad que se ha convertido en su mayor fortaleza: "La capacidad de adaptarnos ha conseguido que este año estemos sumando tantas victorias fuera de casa".

Mario Sánchez, jugador del Ciudad de Lucena

En la importancia de ser polivalente también coincide el lateral derecho Mario Sánchez, al que no le preocupa su rol como revulsivo: "Me siento importante y por eso estoy tranquilo, es cierto que el año pasado apenas había jugadores en mi posición y ahora existe bastante competencia, pero ya llegará la oportunidad de nuevo".

Ambos también resaltaron la necesidad de no relajarse frente al Pozoblanco para así aferrarse al liderato y aumentar la ventaja ante equipos de la talla de Utrera, Puente Genil o Sevilla C, a los que ya saca cinco puntos, y San Roque de Lepe, con dos unidades menos. La resolución se podrá ver este sábado a través de Videoluc Televisión a partir de las 17:00 horas.

Comentarios