viernes 18.09.2020

FÚTBOL: TERCERA DIVISIÓN

Todos los jugadores y cuerpo técnico del Ciudad de Lucena dan negativo por coronavirus a tres días del inicio de la pretemporada

El equipo dirigido por Dimas Carrasco ha salido airoso de las pruebas por coronavirus, por lo que podrán empezar con total normalidad el primer entrenamiento de esta nueva temporada.
Gallardo se somete al test en las instalaciones de la clínica Parejo y Cañero de Puente Genil
Gallardo se somete al test en las instalaciones de la clínica Parejo y Cañero de Puente Genil
Todos los jugadores y cuerpo técnico del Ciudad de Lucena dan negativo por coronavirus a tres días del inicio de la pretemporada

El C.D. Ciudad de Lucena ya ha conseguido su primera victoria de este nuevo curso: pasar satisfactoriamente el test por Covid-19. Al igual que sucedió durante los play-off, el club lucentino se ha tenido que poner en manos de los médicos para volver al trabajo con total seguridad.

De nuevo han vuelto a dar negativo en los análisis. Una grata noticia después de unas semanas donde los repuntes han sido significativos en toda España, incluida nuestra localidad, en la que esta semana se ha contabilizado un aumento de los contagios hasta superar la media andaluza y nacional.

No ha sido así en el Ciudad de Lucena, que esta vez acudió a la Clínica Parejo y Cañero de Puente Genil para cumplir el protocolo dictado por los organismos competentes de fútbol en España. Los jugadores y cuerpo técnico se sometieron a las pruebas en dos hornadas con total satisfacción. Unos resultados que les permitirán empezar este lunes los entrenamientos a partir de las 19:00 horas tal y como tenían previsto.

ADRIÁN RUIZ, NUEVO FICHAJE

A esta vuelta al trabajo se le sumará Adrián Ruíz. Su fichaje ha sido confirmado esta misma mañana por el club, quien también señaló su presencia ayer en la clínica. Este jienense de tan solo 22 años aterriza en Lucena para ocupar el puesto de centrocampista defensivo y así cubrir la baja de jugadores como Adrián Pavón, aunque su polivalencia y derroche físico le permite jugar también de interior, central y lateral. Con esta nueva incorporación ya son 12 los fichajes que ha hecho el club durante esta ventana estival a la espera de una llegada más, tal y como nos confirmó Dimas Carrasco en la entrevista de ayer.

Comentarios