Jueves 23.01.2020
Lucena Hoy

13, 20 Y 27 DE MAYO

Un torneo de fútbol 3x3 recorre Jauja, Las Navas del Selpillar y Lucena

El plazo de inscripción concluye  el 30 de abril y los formularios se entregan en la Casa de la Juventud de Lucena y en las delegaciones municipales de Jauja y Las Navas del Selpillar

José María Parejo y Fran Adame.
José María Parejo y Fran Adame.
Un torneo de fútbol 3x3 recorre Jauja, Las Navas del Selpillar y Lucena

Un acuerdo común de 12 asociaciones juveniles, vinculado al Plan Municipal de Juventud, ha gestado el primer Torneo de Fútbol 3x3 que enlaza a Jauja, Las Navas del Selpillar y Lucena.

Durante tres sábados -13, 20 y 27 de mayo-, se desarrollará una competición deportiva, organizada por la Delegación Municipal de Juventud, dirigida a equipos conformados por componentes de entre 16 y 25 años. “Esta actividad está dentro de objetivos como hábitos y vida saludable y deporte”, comentaba Fran Adame, edil de Juventud.

La apertura se ha fijado el 13 de mayo en Jauja, para proseguir el 20 del mismo mes en Las Navas del Selpillar. En ambos casos, se premiará al campeón con 75 euros. Finalmente, el día 27, en el Polígono de los Polvillares de Lucena, entre McDonald’s y Carrefour, se jugará la última fase en la que el ganador percibirá 150 euros.

La Junta de Andalucía, la Diputación de Córdoba, Carrefour y  McDonald’s colaboran en este proyecto. José María Parejo, gerente de McDonald’s, indicaba que su empresa se muestra “muy orgullosa y contente de colaborar con este tipo de eventos que promueven el deporte entre jóvenes”. De otro lado, anunciaba que repartirán zumos de naranja “y alguna que otra sorpresa más”. El plazo de inscripción concluye  el 30 de abril y los formularios se entregan en la Casa de la Juventud de Lucena y en las delegaciones municipales de Jauja y Las Navas del Selpillar.