martes 25.01.2022

Un aficionado del Lucena organiza un viaje en autobús a Manises

Un aficionado del Lucena organiza un viaje en autobús a Manises
Un aficionado del Lucena organiza un viaje en autobús a Manises

.

MANUEL GONZÁLEZ @m_gonzalezgcia
La afición del Lucena pretende que el equipo de Rafael Carrillo, Falete, también sienta el apoyo de su hinchada en el Polideportivo Municipal de Manises. José Torralbo, un tenaz seguidor del conjunto celeste, está organizando un viaje a la localidad valenciana para los simpatizantes del Lucena. El autobús partirá del Recinto Ferial el sábado a las 00:00 horas y el precio del mismo se ha fijado, a priori, en 23 euros, sin incluir la entrada al recinto deportivo.

Los interesados en este desplazamiento deben reservar una plaza en la Fontanería José Pérez, situada en el número 46 de la Calle El Peso, o llamar al número de teléfono 957 502 279. El encuentro de vuelta entre el Huracán y el Lucena arrancará a las 17:00 horas del próximo sábado, media hora antes de lo previsto en un principio, y el autobús partirá de nuevo hasta tierras lucentinas a la conclusión del mismo. La fecha límite para inscribirse es el viernes por la tarde.

El trayecto consta de 600 kilómetros y la intención es que los excursionistas visiten Valencia durante la mañana del sábado, puesto que Manises dista de Valencia solo ocho kilómetros.

El Lucena encarará el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División con un gol de ventaja, después de haber derrotado al Huracán este domingo último por medio de un tanto de Obregón. El técnico lucentinista dispondrá de sus diecinueve futbolistas para el trascendental choque y Nico Estévez, entrenador del Huracán, recuperará al delantero Fabiani y a los lesionados David Fas y Pablo Vidal.
.
SEGUROS G10
.
aaa . .
 
.

.