jueves 02.12.2021

Un encuentro con la realidad (Peñarroya 1 Ciudad de Lucena 0)

 

Hurfano de referencia en el ataque y tras desperdiciar las aisladas ocasiones de las que dispuso, el Ciudad de Lucena experiment el primer tropiezo en la etapa de Rafael Carrillo, Falete
Un encuentro con la realidad (Peñarroya 1 Ciudad de Lucena 0)
Un encuentro con la realidad (Peñarroya 1 Ciudad de Lucena 0)
Huérfano de referencia en el ataque y tras desperdiciar las aisladas ocasiones de las que dispuso, el Ciudad de Lucena experimentó el primer tropiezo en la etapa de Rafael Carrillo, Falete. El Peñarroya, colista antes del inicio de la décima jornada, derrotó a los celestes con un gol de Jesús Bono en la segunda parte. El filial lucentinista sufre un frenazo en su escalada y regresa a la penúltima posición de la tabla.

La ausencia de Pato, convocado por el primer equipo para el partido frente al Cartagena, duelo en el que debutó en Segunda División B, y la inexistencia de un delantero que actuara como faro en la vanguardia mermaron a un Ciudad de Lucena que realizó sus maniobras más interesantes después del descanso. Tanto como Erik –que alternó ambos extremos- como el punta Chechu Córdoba protagonizaron sendas oportunidades para adelantar a su conjunto.

El terror a la derrota y la personalidad de las respectivas retaguardias definieron un primer acto en que los porteros permanecieron atentos al desarrollo de un juego en el que no tuvieron que intervenir.

Una confusión en el área de Cristian provocada por un saque de esquina precedió al tanto de Jesús Bono en el minuto 62. Los contragolpes de la escuadra de Antonio Jesús Cobos y las aproximaciones sin conclusión de los celestes siguieron al gol que decantó el duelo. Antes del final, el Ciudad de Lucena soñó con el empate en una operación de estrategia.

La siguiente cita enfrentará al grupo de Falete con el Pedrera en el Ciudad de Lucena. El partido se ha adelantado a la tarde del sábado (19:00 horas). El cuadro de Francisco Reina es sexto en el grupo II de la Primera Andaluza y en sus desplazamientos ha conseguido 2 victorias y 1 empate. En cambio, fue superado en 2 salidas.
 
FICHA TÉCNICA:
1.-PEÑARROYA-PUEBLONUEVO CLUB DE FÚTBOL: Lalo; Pedro, Ismael, Alamillo, Peñalta; Toni, Bono, Jeromo (Porriño, min.90), Alfonso (Juanjo, min.66); Sebi y Tomás (Fontalba, min.86).
0.-CIUDAD DE LUCENA: Cristian; Javi Valverde, Javi Guerrero, Toledano, Carraña (Pedro, min.85); Víctor (Emilio, min.75), Erik, Pipa (Puyer; min.75); Chechu Córdoba, Iván y Diego (Ruano, min.63).
GOL: 1-0, min.62: Bono.
ÁRBITRO: Ródenas Queralta, del colegio cordobés. Amonestó a los locales Ismael y Tomás.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada del grupo II de la Primera Andaluza, disputado en el Estadio Casas Blancas.