miércoles 29.06.2022

Una empresa de Florentino Pérez gestionará los servicios deportivos del PDM

Una empresa de Florentino Pérez gestionará los servicios deportivos del PDM
Una empresa de Florentino Pérez gestionará los servicios deportivos del PDM
.
Clece, una de las cuatro divisiones de ACS, empresa de la que es propietario el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, será la encargada de gestionar los servicios de monitoría y coordinación de actividades deportivas del Patronato Deportivo Municipal de Lucena durante los cuatro próximos años, tras resultar adjudicataria en el concurso convocado a tal efecto por este organismo municipal.
 
El valor estimado del contrato asciende a algo más de 600.000 euros, correspondiente a los tres años que se corresponden con la duración inicial del contrato más una eventual prórroga por un año más, con anualidades de 150.111 euros IVA incluido.
 
Se trata del contrato más importante que realiza el Patronato Deportivo y tiene como función la dotación de monitores específicos para las salas de fitness del Pabellón Deportivo Municipal y de la Piscina Cubierta Municipal, la monitoría de las distintas actividades que se imparten en el Patronato tanto para adultos, como para personas con discapacidad o niños,  y la coordinación de otras actividades deportivas que se llevan a cabo en las instalaciones deportivas municipales, como las distintas ligas locales.
 
Junto a Clece, al concurso se presentaban otras tres licitadoras: Doc S.L.; Actividades Deportivas Mancha Real y la empresa malagueña 'BCM Gestión de Servicios', adjudicataria hasta el pasado día 20 de junio.
 
Clece ha presentado la mejor oferta económica por hora de monitoría deportiva en todos los parámetros del concurso, incluyendo además como mejora la prestación de  2.350 sesiones de 60 minutos de monitoría o coordinación por cada año de vigencia del contrato, sin coste para el Patronato Deportivo Municipal y a disposición de esta  entidad para su utilización en la actividad y período que considere más conveniente.
 
Clece es la mayor beneficiaria de contratos de servicios municipales, ya que desde el mes de octubre pasado también presta el servicio de ayuda a domicilio, el más importante de los que convoca el ayuntamiento de Lucena en cuanto a su cuantía económica, con un presupuesto de 11 millones de euros para cuatro años. En este caso, el concurso fue adjudicado por sorteo, tras llegar al final del procedimiento público con la misma puntuación que la empresa Ineprodes. En este caso fueron ocho las empresas concurrentes. Además Clece ya fue adjudicataria de este servicio en 2006.
.
promo40
 
VALLA ENCHUFE copia1
.
 

Comentarios