Martes 10.12.2019
Lucena Hoy

JORNADA 21 DEL GRUPO V DE SEGUNDA DIVISIÓN B

Una lección de pundonor desde el fondo de la tabla (Victoria Kent 8 Lucena Futsal 4)

El conjunto de José Pineda compareció en el Pabellón de Alhaurín de la Torre con una sola unidad de cinco hombres, una infracción al reglamento que comportará una severa sanción económica

El Lucena Futsal, en uno de sus partidos a domicilio en esta temporada. ARCHIVO
El Lucena Futsal, en uno de sus partidos a domicilio en esta temporada. ARCHIVO
Una lección de pundonor desde el fondo de la tabla (Victoria Kent 8 Lucena Futsal 4)

Los triunfos del Gádor y el Infantes aproximan a lo imposible la salvación en Segunda División B del Lucena Futsal Subbética. El déficit se ha acrecentado hasta los diez puntos, una desventaja desplegada como gigante por la gama de resultados del equipo más que por las nueve etapas que le restan a la competición liguera. El conjunto de José Pineda compareció en el Pabellón de Alhaurín de la Torre con una sola unidad de cinco hombres, una infracción al reglamento que comportará una severa sanción económica. Los castigos federativos a Víctor Lama y Víctor Lama restringieron al máximo la exigua plantilla. La lealtad a la responsabilidad adquirida y la dignidad deportiva que expusieron Romero, Ceci, Manu Aragón, César y Dani Rubio es la victoria moral del cuadro azulino en la derrota por 8-4 ante el Victoria Kent. Los cinco gladiadores reprimieron al cuadro de Manolo Ramírez hasta el paso por vestuarios y hasta César adelantó a los suyos al comienzo del duelo. Dani Rubio –hizo doblete- y Manu Aragón anotaron los otros tres goles del Lucena Futsal Subbética, varado en la última plaza de la categoría.

FICHA TÉCNICA:

8.-VICTORIA KENT: Gamboa, Hueso, Álex, Óscar, Chechu –cinco inicial-, Bolilla, Mini, Ramón, Juanillo, Mario, Vicente y Juan Gaitán.

4.-LUCENA FUTSAL SUBBÉTICA: Romero, Ceci, Manu Aragón, Dani Rubio y César.

GOLES: 0-1 Ceci (3’); 1-1 Juanillo (7’); 2-1 Mini (11’); 3-1 Chechu (15’); 4-1 Óscar (24’); 5-1 Chechu (28’); 5-2 Dani Rubio (30’); 6-2 Mario (32’); 7-2 Mario (34’); 7-3 Manu Aragón (37’); 7-4 Dani Rubio (37’); 8-4 Vicente (39’).

ÁRBITROS: Lax Cuartero y Martínez Gómez, del colegio murciano. Amonestaron a los locales Óscar, Juan Gaitán y Álex.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésima primera jornada del grupo V de Segunda División B, disputado en el Pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre.

Comentarios