lunes 02.08.2021
Lucena Hoy

FÚTBOL

VÍDEO: El Ciudad de Lucena estrena su campaña de abonados bajo el lema 'La tercera es la vencida'

El club mantiene los mismos precios que el año anterior para tribuna y palco VIP, e introduce el carnet joven por 30 euros.
CD Lucena - Sevilla FC --- Copa del Rey 2020-21 (14)
Aspecto de las gradas municipales durante el partido entre el CD Ciudad de Lucena y el Sevilla FC
VÍDEO: El Ciudad de Lucena estrena su campaña de abonados bajo el lema 'La tercera es la vencida'

El CD Ciudad de Lucena ha puesto hoy en marcha la campaña de abonados para la próxima temporada en Tercera División RFEF, en la que este equipo, después de dos años consecutivos llegando al play-off de ascenso, volverá a intentar subir de categoría. De ahí que el eslogan escogido para esta ocasión sea "La tercera es la vencida".

Bajo esta premisa y la de "Tu ciudad, tu equipo", el club celeste busca atraer al máximo de público posible en las gradas del estadio municipal, que si se mantienen las mismas medidas que las vigentes a día de hoy, podría acoger a un máximo de dos mil espectadores, menos de la mitad de su capacidad máxima.

Aún así, desde la entidad celeste se espera que la masa social del club aumente esta temporada después de un curso donde la pandemia imposibilitó que la afición se volcara plenamente con su equipo. En este sentido, se mantienen los mismos precios de los abonos para tribuna y palco VIP, que costarán 150 y 100 euros, respectivamente, mientras que se introduce como novedad el carnet para jóvenes de entre 5 y 14 años de edad, cuyo precio es de 30 euros.

Este año cada abonado podrá presenciar de forma gratuita todos los partidos en casa de pretemporada y de liga, que serán 16, además de la semifinal de la Copa RFAF, exceptuando sólo un encuentro liguero como local que será de ayuda al club.

A su vez, la entidad lucentina ha ampliado este año los puntos de venta del abono. En esta ocasión, para ello se han puesto a disposición del aficionado las oficinas del club, el bar Jardín, VRL Abogados y los diferentes directivos del club.

También se recuerda que en el caso de que como consecuencia de la emergencia sanitaria por el COVID19 se impusieran por parte de las autoridades determinadas medidas que limitaran el aforo del estadio, los abonados tendrán un derecho prioritario de asistencia frente al resto de espectadores.

A continuación les mostramos el spot de abonados que ha preparado el Ciudad de Lucena, al que desde Lucena Hoy le deseamos la mejor de las suertes en su objetivo por el ascenso:

Comentarios