martes 28.06.2022
Lucena Hoy

PROVINCIA

Ecos del Rocío y Los Secretos cierran la programación estival de conciertos en Cabra, donde también actuarán Sergio Dalma, Lola Índigo o Rozalén

Ecos del Rocío
Ecos del Rocío (Imagen: ecosdelrocio.es)
Ecos del Rocío y Los Secretos cierran la programación estival de conciertos en Cabra, donde también actuarán Sergio Dalma, Lola Índigo o Rozalén

La localidad de Cabra se prepara para un verano cargado de grandes eventos y conciertos con importantes nombres como Ecos del Rocío y Los Secretos, últimas confirmaciones para el programa estival de la ciudad 'Donde brillan las estrellas'.

La programación dará comienzo el viernes 1 de julio con la actuación de Los Secretos para continuar al día siguiente con el concierto de Film Symphony Orchestra. Ese mismo mes también se celebrará en Cabra la actuación de Tamara de Jerez el viernes 18, el Festival de Carnaval el día 9 y el concierto de Sergio Dalma el día 16.

Durante el mes de julio también tendrá lugar la Gala de la Asociación Danza Dos el sábado 23, el Musical Coco el domingo 24 y el Campeonato Autonómico de Baile Retro, que se celebrará entre el viernes 29 y el sábado 30.

El mes de agosto se abrirá con las actuación de Rozalén el viernes 5 y de Lola Índigo el sábado 6, para continuar con la actuación de Frasky y Pepelu el sábado 13, el concierto de Fuel Fandango el viernes 19 y la Gala Fit Fusion el viernes 26 antes de que Ecos del Rocío cierre la programación con su concierto previsto para el sábado 27 de agosto.

En total, catorce propuestas dirigidas tanto para adultos como para los más pequeños que se llevarán a cabo entre los próximos meses de julio y agosto en el Auditorio Municipal "Alcalde Juan Muñoz". Las entradas se pueden adquirir a través de la página web del Ayuntamiento de Cabra o de Eternidad Eventos.

Comentarios