lunes 06.12.2021

SUCESOS

La Guardia Civil localiza, en extrañas circunstancias, el cadáver de un hombre de 55 años en un camino de Villaviciosa

La investigación, que se está realizando de forma secreta, la está llevando a cabo la Policía Judicial de la Guardia Civil 

villaviciosa
La Guardia Civil localiza, en extrañas circunstancias, el cadáver de un hombre de 55 años en un camino de Villaviciosa

La Guardia Civil está investigando las circunstancias de la muerte de un hombre localizado hace una semana tirado en un camino de la Sierra del municipio de Villaviciosa, en la comarca del Valle del Guadiato, en extrañas circunstancias. 

Al parecer el hombre de 55 años de edad y vecino de la localidad, localizado el pasado 27 de enero, estaba tirado en el suelo con signos extraños en su cuerpo, según testimonios de vecinos de la localidad.

Según fuentes de la investigación, no se conocen las circunstancias de la muerte ni quién es el posible autor o autores de los hechos, por lo que hay abierta una investigación que está llevando a cabo la Policía Judicial de la Guardia Civil y las actuaciones son secretas. 

Vecinos de la localidad, que se han puesto en contacto con este periódico, han mostrado su incredulidad e inquietud por los hechos y porque nadie sepa aún nada de lo ocurrido, especialmente ante unas circunstancias tan anómalas.