domingo 18.04.2021
Lucena Hoy

TURISMO

Una inmobiliaria digital saca a la venta el hotel rural Hacienda Minerva, de Zuheros, por 1.900.000 euros

Hacienda Minerva
Hotel "Hacienda Minerva", en Zuheros
Una inmobiliaria digital saca a la venta el hotel rural Hacienda Minerva, de Zuheros, por 1.900.000 euros

La plataforma inmobiliaria  BidX1, ha publicado a la salida a la venta a través de su modelo digital y por subasta, del hotel de cuatro estrellas Hacienda Minerva, ubicado en Zuheros.

Según la ficha, el activo ocupa un inmueble del siglo XIX totalmente remodelado "con paredes encaladas y arcos preciosos, rodeado de olivares" y cuenta con una calificación de 8,3 en booking.com

El hotel cuenta con 24 habitaciones y capacidad para 55 personas, piscina, un amplio restaurante, biblioteca, un spa de decoración árabe que incluye baños termales, zona de relajación y sala de masaje, todo ello enmarcado en lo que fue una casa señorial y una fábrica de aceite, en un edificio histórico, con una superficie total de 3113 m². https://bidx1.com/es/es-es/auction/property/47918

A través de la plataforma, BidX1 vende propiedades de diferentes tipologías residenciales, comerciales y terciario. Una de sus últimas transacciones fue la venta de un supermercado, arrendado a una reconocida cadena alemana, ubicado en Lucena por 1.750.000 euros.

Un modelo innovador en el sector inmobiliario

El funcionamiento de la plataforma BidX1 es muy sencillo. Para poder optar a la compra de una propiedad los usuarios tienen que registrarse previamente en la página facilitando documentos que demuestren su identidad, así como un depósito que se devuelve de manera inmediata en caso de no ser el ofertante ganador.

Las principales ventajas de la plataforma tecnológica son la transparencia, ya que todos los documentos e información está publicados en todo momento en la web y el Día de Ventas las ofertas se muestran en tiempo real; la eficiencia, logrando simplificar el complejo modelo de venta de inmuebles; y la rapidez, ya que logra reducir los plazos de la compra de los 6-9 meses que se tarda de media en España a tan solo 10 semanas.