La EOI organiza la segunda edición del Evento 'Emprendedores: Propietarios de Nuestro Futuro' 

El mismo se desarrollará mañana miércoles,18 de octubre,a partir de las 20:00 horas en la Casa de los Mora

17 de Octubre de 2017
 Un evento de la anterior edición del coworking de EOI en la Casa de los Mora
Un evento de la anterior edición del coworking de EOI en la Casa de los Mora

La Escuela de Organización Industrial se encuentra organizando la segunda edición del Evento ‘Emprendedores: Propietarios de Nuestro Futuro’ que se desarrollará mañana miércoles, 18 de octubre,a partir de las 20:00 horas en la Casa de los Mora y cuya asistencia está abierta a todo el público previa inscripción gratuita en el siguiente enlace: https://goo.gl/HYqXL5

Durante el mismo, al que asistirán también los participantes de los 18 proyectos de la segunda edición del Coworking que se está desarrollando en la Casa de la Juventud en colaboración con el Ayuntamiento de Lucena y el Fondo Social Europeo, intervendrán tres ponentes y se desarrollará posteriormente una jornada de networking para todos los asistentes. Además, está prevista la intervención del edil de Innovación, Manuel Lara Cantizani; del director del proyecto Coworking Lucena, Emilio Cabanes; y del mentor residente, Agustín Galiana.

Participarán como ponentes marta Jiménez, periodista freelance, locutora y gestora cultural que pronunciará una ponencia bajo el título 'Aprendiendo a Comunicar nuestra idea'; Valentín Gámiz, reputado fotógrafo de bodas que hablará sobre 'Cómo convertir tu pasión en tu profesión'; e Isabel Calvache, fundadora de Caracol Tours y cuya conferencia se titula 'De Japón a Córdoba: turismo sin estrés'.

Para el día 14 de diciembre está previsto la realización de un segundo evento en el que los participantes del proyecto Coworking Lucena presentarán sus proyectos y en el que, además, participarán cinco profesionales de éxito como ponentes. 

El proyecto de Coworking que se está desarrollando en Lucena, iniciativa gratuita para los emprendedores,está impulsada por EOI y el Ayuntamiento de Lucena con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE) y cuenta con un presupuesto de 800.000 euros, en el que se incluye una aportación municipal de 160.000 euros, un 20% del coste total. Con este proyecto se pretende impulsar la creación de empresas innovadoras en la localidad. En esta segunda edición participan dieciocho proyectos empresariales con el denominador común de su carácter innovador y su potencial de crecimiento. 

La Escuela de Organización Industrial, fundada en 1955 es la primera escuela de negocios de España y una de las más antiguas de Europa. En estos 60 años de actividad, más de 80.000 alumnos se han formado en sus programas y ocupan hoy puestos de responsabilidad en empresas y organizaciones de todo el mundo, haciendo de EOI una de las instituciones educativas más prestigiosas y reconocidas internacionalmente. 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.