martes 11.08.2020

110 pymes lucentinas han participado en el Centro de Excelencia Empresarial de la EOI, que acaba en marzo

110 pymes lucentinas han participado en el Centro de Excelencia Empresarial de la EOI, que acaba en marzo
El "Centro de Excelencia Empresarial - Impulso a las Pymes de Lucena" del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Lucena y la Escuela de Organización finalizará el próximo 31 de marzo. Ya han terminado las líneas específicas dedicadas a la Internacionalización y los Recursos Tecnológicos, y en las próximos días concluirán los trabajos con el resto de empresas beneficiarias de los programas de Turismo, Frío Industrial y Competitividad y Aceleradora de Proyectos.
 
Desde que comenzaron en julio de 2014 las actividades de la línea "Desarrollo de la Competitividad en el Sector Turístico e incorporación de Innovaciones en Promoción y Comercialización", 23 pymes han participado de las sesiones de consultoría para hacer de Lucena un destino turístico inteligente, que fidelice al actual turista y capte otros nuevos, mediante la prestación de más y mejores servicios por parte de esas empresas. 
 
Como colofón al final del proyecto, el próximo 26 de marzo, jueves, tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Lucena una jornada de despedida, a la que se invitará a las más de 110 pymes que han participado con los 146 servicios de asesoría de alto nivel ofrecidos de manera gratuita. La jornada, muy lúdica, ofrecerá además un espectáculo de la compañía sevillana Síndrome Clown titulado "Mejor... Imposible", que pretende invitar a los empresarios y emprendedores a pensar y a actuar en positivo, ilustrándonos sobre la manera de alcanzar la felicidad. 
 

Comentarios