viernes 04.12.2020

SE CELEBRARÁ EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

Unas 60 empresas se dan cita del 19 al 21 de febrero en Feven, Feria de los Eventos de Lucena

Manuel Lara, concejal de Innovación del Ayuntamiento de Lucena, ha anunciado que el evento tendrá lugar en el Auditorio, “un espacio dual que queremos vincular al desarrollo de actos”.

Prensentación de FEVEN en la Diputación Provincial de Córdoba, esta mañana
Prensentación de FEVEN en la Diputación Provincial de Córdoba, esta mañana
Unas 60 empresas se dan cita del 19 al 21 de febrero en Feven, Feria de los Eventos de Lucena

Unas 60 empresas relacionadas con la moda, estética, mobiliario, joyería, fotografías, viajes, regalos, etc. se darán cita del 19 al 21 de febrero en Feven, la Feria de los Eventos de Lucena, que hoy se ha presentado en la Diputación Provincial de Córdoba y organiza el Centro Comercial Abierto Eliossana con la colaboración de la institución provincial y el Ayuntamiento de Lucena.

La presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, ha presentado esta iniciativa, que pretende convertir a Lucena y su comarca en un referente en la organización de eventos y congresos en el centro de Andalucía.

Carrillo ha calificado el proyecto de “ilusionante” y ha manifestado  que “esta es una feria dinámica, ya que integra empresas de turismo, del sector servicios y del comercio. Nace con vocación de continuidad y va a servir para impulsar nuestro comercio y poner en valor el tejido empresarial de Lucena y su comarca”.

Además, la vicepresidenta segunda de la institución provincial ha informado de que el Consorcio Provincial colabora con 11.000 euros para el desarrollo de Feven.

Por su parte, Manuel Lara, concejal de Innovación del Ayuntamiento de Lucena, ha anunciado que el evento tendrá lugar en el Auditorio, “un espacio dual que queremos vincular al desarrollo de actos”.

Antonio Rabasco, presidente de la Unión de Industriales, Comerciantes y Artesanos de Lucena, ha agradecido a la Diputación y Ayuntamiento su colaboración y ha señalado que “Lucena puede acoger todo tipo de eventos como congresos, bodas o comuniones” y ha comentado que habrá desfiles, actuaciones, concursos, sorteos y exhibiciones. Rabasco ha informado de que la entrada será gratuita, previa inscripción en la web www.feriadeeventos.es .

El horario será el día 19 de febrero de 12 a 22 horas; de 11 a 22 horas el sábado 20; y el domingo de 11 a 20 horas.