miércoles 29.06.2022

Adjudicadas las obras de la segunda fase de San Pedro Mártir

Adjudicadas las obras de la segunda fase de San Pedro Mártir
Adjudicadas las obras de la segunda fase de San Pedro Mártir
.
La Junta de Gobierno de la Venerable Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, reunida en sesión ordinaria en la noche del pasado miércoles, previo informe de la comisión de obras de la institución, decidió adjudicar la segunda fase de las obras de reconstrucción de la Iglesia de San Pedro Mártir a la empresa lucentina Construcciones F. Peñalver Córdoba, S.L.

Tras el periodo de recepción de ofertas, que finalizó a mediados de agosto, solo cuatro empresas, de las doce que habían recogido previamente la documentación, presentaron los correspondientes presupuestos, tanto de obra terminada como de mano de obra de albañilería, tal y como se había solicitado. De estas cuatro constructoras, una era de Córdoba, otra de Mijas, otra de Moriles y la referida de Lucena.

Finalmente, tras elegir contratar solo mano de obra y comparar exhaustivamente los presupuestos se produjo un empate entre la empresa de Moriles y la de Lucena. Dada esta circunstancia, la Junta de Gobierno,ha entendido que el concurso se debía adjudicar a la empresa lucentina Construcciones F. Peñalver Córdoba, S.L.

En los próximos días se firmará el contrato y comenzarán las obras, para las que se ha previsto por la empresa adjudicataria un periodo de ejecución de dieciocho meses, por lo que la cofradía espera que para la Cuaresma del año 2013 puedan estar prácticamente terminadas las obras de reconstrucción.
.


.
.
.