Lunes 16.09.2019

Asfaltado el puente de Cabra, que podría abrirse en un par de semanas

Asfaltado el puente de Cabra, que podría abrirse en un par de semanas
.
En la tarde de ayer concluyeron los trabajos de asfaltado del puente de la carretera de Cabra y las calles aledañas a esta nueva infraestructura, lo que ocasionó cortes puntuales de tráfico rodado en la zona.
 
Las obras en el puente se reiniciaron esta semana de cara a la inminente colocación en los próximos días del pretil de seguridad que separará la calzada de la acera peatonal y la baranda entre el acerado y el río.
 
Según ha explicado a LucenaHoy el alcalde, Juan Pérez, la dirección general de la Consejería de Medio Ambiente ha comunicado al consistorio que el pretil que ha ocasionado un considerable retraso en la entrada en funcionamiento del puente, ya está encargado y llegará a Lucena "en los próximos días", de ahí que esta semana se hayan iniciado los trabajos previos de obra civil, que continuarán la semana próxima, tras la Semana Santa.
 
Pérez ha mostrado su "esperanza" en que el puente pueda ser abierto y, con ello, restablecido el tráfico en toda la zona, en el transcurso de un par de semanas.

 

Comentarios