Jueves 23.01.2020
Lucena Hoy

El Ayuntamiento licita el bar-cafetería del complejo formativo Los Santos

La adjudicación del inmueble será por un periodo de cinco años
El Ayuntamiento licita el bar-cafetería del complejo formativo Los Santos
El Ayuntamiento de Lucena acaba de poner en marcha la concesión del espacio destinado a bar-cafetería del complejo formativo Los Santos para su apertura al público durante los próximos cinco años en el módulo Enero del citado espacio municipal ubicado junto a la antigua carretera N-331.

Las personas o empresas interesadas en explotar este espacio, mediante la fórmula de concesión demanial, disponen hasta el 23 de enero para presentas sus ofertas ante el Ayuntamiento, que ha publicado toda la información del pliego económico y administrativo en la Plataforma de Contratación del Sector Público de acceso a través de la sede electrónica de la web www.lucena.es.

Según consta en el expediente, el pliego contempla por parte de los interesados que concurran en la licitación, el pago de una tasa de garantía provisional por valor de 408,69 euros, que serán devueltos una vez adjudicada la concesión. Posteriormente, una vez resuelta la adjudicación, deberá abonarse por parte del adjudicatario una garantía definitiva de 817,38 euros, que también será devuelta al finalizar la concesión. Del mismo modo, durante los cinco años los interesados se comprometen al pago de un canon mensual de 85,14 euros, susceptible de ser mejorado al alza.

Una vez realizada la adjudicación, el concesionario se hará responsable de asumir todos los gastos que genere la gestión de dicho inmueble, así como el equipamiento necesario para la puesta en funcionamiento y la financiación de las obras que, en su caso, fueran necesarias para la puesta en marcha de la actividad.