domingo 17.01.2021
Lucena Hoy

EMPRESAS

La Gintonería Bécquer expande su modelo de negocio a la capital cordobesa con la apertura de su cuarto establecimiento

Instalaciones de Bécquer Córdoba
Instalaciones de Bécquer Córdoba
La Gintonería Bécquer expande su modelo de negocio a la capital cordobesa con la apertura de su cuarto establecimiento

Pese a la mala época que ha tocado vivir al sector de la hostelería y ocio nocturno como consecuencia de la actual pandemia de coronavirus, el sector sigue emprendiendo. Un claro ejemplo de ello es el de los empresarios lucentinos Carlos Algar y Luis Jiménez, que siguen sumando establecimientos a la familia "Bécquer".

La popular gintonería lucentina abrió su primer establecimiento en la céntrica calle Montenegro en abril de 2016. Consolidado como uno de los mejores establecimientos del sector de la coctelería en nuestra ciudad comenzó a expandir sus fronteras con la apertura de nuevos establecimientos en las localidades vecinas de Montilla, en 2017, y Puente Genil un año más tarde, siguiendo el modelo de éxito iniciado en Lucena.

Ahora el grupo crece con un nuevo local en la capital cordobesa, inaugurado hace apenas una semana. Bécquer Córdoba está situado en la esquina de la calle Camino de los Sastres con República Argentina, frente al conocido Hotel Palace.

Son 250 metros cuadrados de instalaciones, en los que la cadena de gintonerías lucentina mantiene su ya conocida carta de coctelería profesional y el toque decorativo de los anteriores establecimientos, creando un ambiente acogedor en el interior y una amplia terraza exterior. 

Bécquer Córdoba abre sus puertas a las 13.30 horas con una carta especial de Vermouth y se mantiene abierto en los horarios establecidos vigentes por la actual situación de pandemia.

A la apertura del local se acercaron numerosos amigos de Lucena y de la capital cordobesa. Desde estas líneas deseamos a estos empresarios lucentinos toda la suerte del mundo en esta nueva aventura.

Bécquer Córdoba 1

Bécquer Córdoba 2

Bécquer Córdoba 3