martes 15.06.2021
Lucena Hoy

EMPRENDIMIENTO

El CADE de Lucena dispone de cinco alojamientos gratuitos para emprendedores en sus instalaciones de la calle Veracruz

CADE de Lucena
Instalaciones del CADE de Lucena. Archivo
El CADE de Lucena dispone de cinco alojamientos gratuitos para emprendedores en sus instalaciones de la calle Veracruz

El Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Lucena, cuyas instalaciones se encuentran en la calle Veracruz, dispone en estos momentos de cinco alojamientos gratuitos disponibles para que emprendedores y empresarios puedan diseñar su proyecto o desarrollar su actividad de forma temporal.

Las instalaciones se entregan equipadas y con conexión a internet y están disponibles en dos modalidades: Preincubación e incubación.

La primera de ellas está destinada a proyectos que aún no se han constituido como empresas y que pueden desarrollar el plan de negocio previo a la constitución de la actividad. En este caso el CADE de Lucena presta las oficinas por un período de seis meses.

La segunda modalidad, incubación, está pensada para que empresas ya creadas puedan iniciar su actividad o desarrollarla, mediante procesos orientados a su consolidación. En este caso pueden disponer de las oficinas del CADE por un período de un año.

En todos los casos, los técnicos del CADE tutotizan los proyectos empresariales, brindando a los emprendedores una formación y apoyo especializados.

Cualquier empresa o emprendedor que se encuentre en una de estas situaciones puede cursar su solicitud de espacio a través del mail del CADE de Lucena ([email protected]) o solicitando cita telefónica a través de los números 957 746 003 y 671 59 82 80.