sábado 04.07.2020

EMPRESAS: NUEVO SUPERMERCADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

La cadena cordobesa de supermercados 'Piedra' abre al público el supermercado Proxi 82 en El Coso

Se trata de un espacio mucho más amplio y con una ubicación céntrica inmejorable en la que se ha incorporado sección de horno y que se enmarca en la estrategia del grupo para modernizar sus establecimientos 

Una imagen del nuevo supermercado, ayer domingo
Una imagen del nuevo supermercado, ayer domingo
La cadena cordobesa de supermercados 'Piedra' abre al público el supermercado Proxi 82 en El Coso

El proceso de modernización de sus establecimientos que esta llevando a cabo la cadena de supermercados del Grupo Piedra también llega a la provincia y a nuestra ciudad. En esta ocasión. Hace unos días ha abierto sus puertas 'Proxi 82' en El Coso para ofrecer un nuevo espacio mucho más amplio que el anterior, ubicado en la calle Juan Valera, y con una ubicación céntrica inmejorable, en la que se ha incorporado sección de horno. 

Esta apertura forma parte de la campaña que en los últimos meses está llevando a cabo el grupo para modernizar sus locales y que comenzó el pasado día 10 de noviembre con la reapertura del establecimiento ubicado en la calle Reyes Católicos de la capital.

Se trata de una estrategia que se está implantando la firma familiar cordobesa en todas las tiendas de la cadena con el fin de mejorar el rendimiento de manera responsable con el medio ambiente.

En todos los casos se ha pretendido una mejora notable en lo que a eficiencia energética se refiere, con toda la maquinaria que se incorpora es altamente eficiente en su rendimiento, permitiendo en algunos casos hasta un 40 % de ahorro en el consumo de energía. Los aislamientos en suelo, techo y paredes incorporan materiales de última generación, lo que también ayuda a esta política de consumo energético responsable ya que impiden pérdidas de temperaturas y emisiones de ruido.

Comentarios