sábado 24.10.2020

Clausurado un curso de formación para comerciales (vídeo)

Clausurado un curso de formación para comerciales (vídeo)
.
Esta tarde ha quedado clausurado el curso sobre conocimientos básicos para ser un buen vendedor, que ha organizado la delegación de Fomento del ayuntamiento de Lucena durante las últimas semanas en el Área Joven. El curso ha sido impartido por Antonio santos, comercial de larga experiencia profesional, sobre todo vinculada al sector del frío industrial, y en el mismo han tomado parte 35 alumnos.

La actividad ha sido clausurada por el concejal de Fomento, Antonio Pineda, que ha destacado la importancia de este tipo de actividades formativas, encaminadas a una buena gestión de ventas en el sector comercial, algo fundamental en unos momentos en los que el consumo ha bajado considerablemente como consecuencia de la crisis económica.

Pineda ha cerrado esta actividad entregando un diploma a los alumnos que han completado esta actividad y anunciando que será la primera de una serie de iniciativas con las que se pretende seguir insistiendo en la formación como mejor arma para superar la actual coyuntura económica.
.
{youtube}iy3EfffI5Gk{/youtube}
.
.