viernes 03.12.2021

EMPRESAS / MOTOR

El concesionario Nissan-Cayma presenta el nuevo Micra, un coche totalmente renovado y revolucionario en su sector

El nuevo utilitario de Nissan presenta unas tecnologías de asistencia a la conducción únicas, como la alerta y prevención de cambio de carril involuntario, cámara de visión 360º o sistema anti-colisión frontal inteligente y el sistema de audio envolvente y exclusivo 'Bose Personal'

cayma
Manuel García Tubío, Gerente de CAYMA nos muestra el nuevo Nissan Micra
El concesionario Nissan-Cayma presenta el nuevo Micra, un coche totalmente renovado y revolucionario en su sector

Esta semana se ha presentado en el concesionario Nissan CAYMA de Lucena el nuevo Nissan Micra. Las primeras unidades del nuevo utilitario de la firma japonesa han llegado a los concesionarios de toda España y también a Lucena.

Presentado en septiembre en el Salón de París, la quinta generación del mítico turismo de Nissan viene dispuesta a revolucionar el segmento B tanto del mercado español como del europeo.

El nuevo Micra ofrece un nivel de personalización única y exclusiva –con más de 125 combinaciones de personalización– que hace que el cliente pueda tener un vehículo único y diferente y dotado de conducción Inteligente, con los últimos adelantos en seguridad únicos en este segmento, potencia inteligente, con motores eficientes y un diseño aerodinámico y, por último, la integración inteligente, con una nueva conectividad tecnológica orientada al cliente.

Más grande que su antecesor –17 centímetros más largo, 8 centímetros más ancho y 6 centímetros más bajo que el Micra anterior– presenta una línea más atlética, diseño Nissan y detalles Premium para todos los públicos.

Asimismo, una de las novedades más destacadas del nuevo Nissan Micra es el sistema de audio envolvente y exclusivo 'Bose Personal'. Los dos altavoces avanzados integrados en el reposacabezas del conductor, únicos en el segmento B de turismos, permiten al conductor disfrutar de una experiencia musical 360º envolvente e inigualable.

La quinta generación del Nissan Micra viene equipada con tres motores reducidos, muy eficientes y con gran capacidad de respuesta: dos de gasolina -0.9L y 66kw ó 1L y 54kw- y un diésel -1.5L y 66kw- y unas tecnologías de asistencia a la conducción únicas, como la alerta y prevención de cambio de carril involuntario –además de la señal visual y acústica el vehículo también regresa de forma automática y sutil a su trayectoria– o la cámara de visión 360º que ya incorporan los crossovers Qashqai, X-Trail y Juke o el sistema anti-colisión frontal inteligente, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de luces en carretera cortas/largas o el control de ángulo muerto.

Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, señalaba con motivo de esta presentación que “estamos convencidos que el nuevo Nissan Micra va ser suponer una auténtica revolución para el segmento B. Su diseño totalmente actualizado así como toda la tecnología que incorpora, inédita en un vehículo de este segmento, lo situarán entre los 10 utilitarios más vendidos del mercado español, reconquistando este segmento”.

Por su parte, Manuel García Tubío, Gerente de CAYMA indicaba que: “el nuevo Micra fascina a todo el que lo ve, especialmente a los más jóvenes“.