jueves 02.12.2021

Diputación arreglará la carretera del Contadero y dará luz a la del Cristo

Diputación arreglará la carretera del Contadero y dará luz a la del Cristo
Diputación arreglará la carretera del Contadero y dará luz a la del Cristo
.
En su visita a Lucena de ayer, Salvador Fuentes, acompañado por el alcalde, Juan Perez, el vicepresidente tercero de la Diputación y portavoz del PP, Manuel Gutiérrez, y varios miembros de la corporación municipal, visitó la carretera que une el Camino del Contadero con el diseminado rural de La Camila, cuyas obras de mejora y reposición del firme acaban de ser licitadas por la institución provincial contando con una inversion de 411.000 euros que se financiarán mediante el Plan Plurianual de Inversiones 2013-2015. Fuentes indicaban que se pretende actuar sobre un trazado de 9 kilómetros, contando con un plazo de ejecución de 3 meses. Las obras darán comienzo en 2014.
 
En la misma línea, el Vicepresidente de la Diputación, anunciaba el cambio de una buena parte de los actuales buzones de contenedores soterrados, medida que incluirá tanto a los ubicados en las zonas de mayor interés turístico como a aquellos que se encuentren deteriorados. La actuación también supondrá el adecentamiento y mejora estética de los situados en el casco histórico.
 
Finalmente Fuentes anunciaba una tercera actuación, esta vez en la zona de segunda residencia de Campo de Aras y Cristo Marroquí, cuya carretera principal, de la que es titular la Diputación, sera dotada de iluminación y espejos en los cruces de caminos para mejorar la accesibilidad rodada, medida largamente demandada por los mas de 2.000 vecinos de esta zona de la ciudad.
 
El alcalde de Lucena, Juan Pérez, mostró su satisfacción por el anuncio de estas actuaciones del ente provincial en nuestra ciudad y se refirió al excelente nivel de colaboración entre ambas entidades.
.
 

 

.