domingo 09.08.2020

El alcalde visita las instalaciones de Mercadona tras su ampliación

El alcalde visita las instalaciones de Mercadona tras su ampliación
.
El alcalde de Lucena, Juan Pérez, visitó ayer las instalaciones de Mercadona en Ronda de San Francisco tras las obras de ampliación acometidas en este establecimiento. Pérez, acompañado por los concejales de Hacienda, José Cantizani, y Medio Ambiente, María del Mar Morales, se interesó por la actuación e inversión ejecutadas en la tienda, así como por las políticas de personal y conciliación de la vida familiar y laboral y atención al público.
 
El Director Provincial de Mercadona en Córdoba y Jaén, Juan Antonio Hidalgo y el director del centro, Javier Rivert, mostraron su agradecimiento al Ayuntamiento por la agilidad en la gestión de los permisos necesarios para acometer la ampliación, así como la consolidación de la empresa en la ciudad, que gracias a la confianza depositada por sus clientes, dispone de dos supermercados de cercanía y una plantilla aproximada de unos 100 trabajadores, todos ellos fijos.
 
Hidalgo se refirió asimismo a las últimas mejoras de la empresa de supermercados, dirigidos a mejorar el tratamiento de los productos frescos, con la instalación de nuevos modelos de venta de pescado, fruta y verdura y horno a granel. Además, dentro del proyecto agroalimentario de Mercadona, la Cadena de Valor Agroalimentaria Sostenible, apoyarán al sector primario local para ofrecer los mejores productos frescos con la mejor relación calidad/precio, apoyando a la economía provincial mediante las compras a proveedores locales.