viernes 01.07.2022

El auditorio se entregará al ayuntamiento antes de fin de año

El auditorio se entregará al ayuntamiento antes de fin de año
El auditorio se entregará al ayuntamiento antes de fin de año
.
El equipo de gobierno espera que el nuevo auditorio municipal este terminado "antes de que acabe el año". Así lo expuso el concejal de Urbanismo, Miguel Villa, a prguntas del PP durante el turno de ruegos y preguntas de la pasada sesión plenaria.

Miguel Villa explicó que la prórroga concedida a la empresa que se encarga de las obras concluyó el pasado 15 de octubre sin que hubiesen terminado las obras. Villa indicó que "es evidente que no se han cumplido los plazos, por lo que una vez que finalice la actuación será el momento de estudiar por los servicios técnicos municipales las razones y se actuará en consecuencia".

El PP también preguntó al equipo de gobierno sobre una posible sanción al equipo redactor del proyecto por posibles defectos en la redacción. Miguel Villa indicó que los fallos no son imputables al proyecto en si mismo sino a su traslado a la obra. No obstante, el responsable municipal de Urbanismo indicó que los redactores aún tienen por cobrar certificaciones por valor de más de 40.000 euros sobre un presupuesto global de 198.000 euros, cantidad que cubre sobradamente una posible penalización que se resolverá en su día.
.
.

Comentarios