Jueves 27.06.2019

El ayuntamiento convoca sus Premios Emprendedores 2013, dotados con 3.600 €

El ayuntamiento convoca sus Premios Emprendedores 2013, dotados con 3.600 €
.
El ayuntamiento de Lucena ha presentado esta mañana la convocatoria de sus Premios Jóvenes Emprendedores 2013, convocados por el consistorio lucentino con la finalidad de fomentar el espíritu emprendedor, la iniciativa empresarial y el autoempleo entre los jóvenes, así como contribuir al desarrollo socio-económico de la ciudad de Lucena.
 
Se establecen dos categorías: emprendedores, para la futura implantación de un proyecto o idea de actividad empresarial, y una segunda, abierta a pequeñas y medianas empresas ya constituidas.
 
En el certamen podrán participar empresarios o emprendedores con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años. Se establece un premio de 1.800 euros para cada una de las categorías.
 
El plazo de presentación de solicitudes será de dos meses, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, el pasado día 1 de julio de 2013.
 
El jurado valorará especialmente la viabilidad técnica, económica y financiera de los proyectos, cualificación profesional y experiencia de los emprendedores, empleo generado, originalidad e innovación del proyecto o la incorporación de nuevas tecnologías en sus procesos.
 
El modelo de solicitud y las bases completas de la convocatoria se encuentran disponibles en la web del ayuntamiento de Lucena.
.
 
 
 
.
.