domingo 26.06.2022

El ayuntamiento sacará a concurso el servicio de autobús urbano

 
El ayuntamiento de Lucena sacar a licitacin en un plazo mximo de 40 das el servicio municipal de autobs urbano, despus de que tanto el consistorio como la empresa actualmente adjudicataria, "Autobuses Urbanos de Lucena", perteneciente al Grupo La Manzana de Adn", hayan decidido denunciar el contrato que mantena esta ltima
El ayuntamiento sacará a concurso el servicio de autobús urbano
El ayuntamiento sacará a concurso el servicio de autobús urbano
 
El ayuntamiento de Lucena sacará a licitación en un plazo máximo de 40 días el servicio municipal de autobús urbano, después de que tanto el consistorio como la empresa actualmente adjudicataria, "Autobuses Urbanos de Lucena", perteneciente al Grupo La Manzana de Adán", hayan decidido denunciar el contrato que mantenía esta última. No obstante la denuncia del contrato y la nueva licitación del servicio no supondrá problema alguno para el mantinimiento del servicio, que seguirá prestando la actual adjudicataria hasta el comienzo de la actividad de la nueva.
 
La empresa que gestione el servicio tras el nuevo concurso público vendrá obligada a subrogarse en la contratación de los actuales trabajadores de este servicio público.
 
Por otra parte, desde ayer ha quedado restablecido el funcionamiento de  la parada de la línea 1 de los autobuses urbanos en la calle Juan Jiménez Cuenca, aunque aún no esté señalizada porque todavía no está terminada la colocación del mobiliario urbano en esta vía.

Esta parada había sido anulada como consecuencia de las obras acometidas en dicha calle, quedando habilitada una parada a la altura del Bar Jardín. De este modo, el autobús se dirige desde la calle San Francisco, con parada en Bar Jardín, hacia la calle Juan Jiménez Cuenca, con la parada restablecida, y dirección calle El Peso hacia el parque.
 

Comentarios