viernes 28.01.2022

El CADE oferta 2 despachos gratuitos para proyectos emprendedores en calle Veracruz

Tras reunión mantenida por el responsable municipal y Innovación y Desarrollo Local, Manuel Lara, y responsables del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Lucena, esta entidad dependiente de la Junta de Andalucía pone a disposición de emprendedores locales dos despachos gratuitos de 17 m2 y 11 m2 en sus intalaciones de calle Veracruz, esquina con Ancha
El CADE oferta 2 despachos gratuitos para proyectos emprendedores en calle Veracruz
El CADE oferta 2 despachos gratuitos para proyectos emprendedores en calle Veracruz
Tras reunión mantenida por el responsable municipal y Innovación y Desarrollo Local, Manuel Lara, y responsables del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Lucena, esta entidad dependiente de la Junta de Andalucía pone a disposición de emprendedores locales dos despachos gratuitos de 17 m2 y 11 m2 en sus intalaciones de calle Veracruz, esquina con Ancha.
 
Se trata de dos locales a los que pueden acceder emprendedores con proyectos o modelos de negocios no constituidos aún, autónomos y sociedades constituidos en el año 2015 y autónomos y sociedades con un plan de modernización, innovación o cooperación.
 
Para presentar las candidaturas es necesario solicitar cita con Técnico CADE para Solicitud Alojamiento, presentar un modelo de Plan de Empresa o resumen de la idea de negocio, un informe previo de cumplimiento criterios de alojamiento y fotocopia del DNI.
 
El plazo de solicitud de despachos estará abierto hasta el próximo 15 de septiembre del 2015. La Comisión de Valoración y Selección de proyectos realizará la baremación de las solicitudes presentadas en el mes de Septiembre.
 
Todos los proyectos, una vez baremados, pasarán a formar parte de la lista General de proyectos baremados. Esta lista General contemplará una prelación ordenada y clasificada por la puntuación obtenida del total de proyectos baremados que servirá para determinar los proyectos que ocuparán los espacios o alojamientos disponibles. Se irán ofreciendo los espacios disponibles a los proyectos incluidos en dicha lista, publicada por la Comisión, por riguroso orden de puntuación. 

Comentarios