Miércoles 11.12.2019

El grupo BNI Emprendedores de Lucena factura 430.000 euros en sus primeros 5 meses de actividad

El grupo BNI Emprendedores de Lucena factura 430.000 euros en sus primeros 5 meses de actividad
El pasado 29 de mayo se constituyó oficialmente BNI Emprendedores Lucena. Desde aquella fecha, este colectivo empresarial ha facturado 430.000 euros, según los datos que han difundido públicamente. El modelo que aplica la citada organización de referencias es la conformación de un equipo de márquetin del que se benefician todos los miembros del grupo y el lema que rige su funcionamiento es "Los que dan, recibirán".

Por el momento, son 37 los empresarios de Lucena y comarca los que se reúnen cada jueves entre las 06:45 y las 09:00 horas en el Hotel AN Santo Domingo con el fin de intercambiar sus carteras de clientes y proveedores y así aumentar las ventas de sus respectivos negocios.

Desde BNI Emprendedores Lucena destacan que no existe competencia alguna entre los integrantes de la corporación ya que se bloquean las actividades económicas conforme acceden a una estructura que ya está presente en 56 países. Todos ellos proceden de acuerdo al networking, opción que representa una manera de elevar la red de contactos comerciales.

BNI Emprendores Lucena, cuyo director consultor es Miguel Muñoz Egea, está presidido por la notaria María del Carmen Bascón. Asimismo, el consultor energético Pedro Gradit es vicepresidente y Antonio Cordón, dedicado a las pinturas plásticas, ejerce como secretario y tesorero. Actualmente, esta agrupación, que ofrece la posibilidad que se incorporen profesionales de sectores económicos que todavía no estén cubiertos, ocupa la undécima posición en el ranking español de BNI ya que en el mes de octubre generó 194.691 euros. Está previsto que en el mes de diciembre se organice un acontecimiento especial con motivo de los primeros seis meses de operaciones.

 

Comentarios