martes 29.09.2020

El programa "Andalucía Orienta" reabre su sede en Lucena

El programa "Andalucía Orienta" reabre su sede en Lucena
 
Desde el 15 de enero, la Mancomunidad de La Subbética, ha reanudado su programa de orientación profesional para el empleo "Andalucía Orienta", financiado por la Consejería de Empleo y el Fondo Social Europeo.
 
Este programa tiene como objetivos el apoyo a la población desempleada de la comarca para su inserción en el mercado laboral y el asesoramiento a dicha población en la búsqueda de empleo y/o formación.
 
Para ello se contará un equipo profesional formado por 10 técnicas y una persona de apoyo (administrativa), distribuidas en cuatro sede ubicadas en las localidades de Lucena, Cabra, Priego y Rute.
 
Entre los servicios que presta el Programa de Orientación Profesional se encuentran los de información sobre el Mercado Laboral, Ofertas de Empleo y Formación; sesoramiento sobre Técnicas y Herramientas de Búsqueda de Empleo (Curriculum, Cartas de Presentación...); búsqueda de empleo y formación a través de Internet; entrenamiento personalizado del Proceso de Selección: Entrevista de Trabajo, dinámicas de Grupo y Psicotécnicos, itinerarios personalizados de inserción y orientación vocacional.
 
Para solicitud de información y cita puede dirigirse a la Mancomunidad de La Subbética a través de los teléfonos 663 840 107 y 957 704 106.