Lunes 30.03.2020

El Subdelegado pide "paciencia" para tener el enlace de la A45

El Subdelegado pide "paciencia" para tener el enlace de la A45
.
El Subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado, pidió ayer a los empresarios del Parque Empresarial Príncipe Felipe de Lucena “que sean pacientes” con respecto a la solución para el enlace de la A45 con la autovía Córdoba-Antequera que estos llevan años solicitando a la administración central.

Primo Jurado indicó a LucenaHoy que “lo bueno es que nosotros, desde el PP, siempre vamos a decir la verdad sobre este proyecto". Según el subdelegado “vamos a pedir a los empresarios que sean comprensivos y entiendan que estamos en unas circunstancias muy difíciles y que por lo tanto hay que esperar”.

Según Primo Jurado “el gobierno es sensible a lo que significa la falta de ese enlace largamente solicitado, pero ahora se impone que todos tengamos un poco de paciencia” respecto a la resolución de este conflicto.

Sobre este asunto, el alcalde de Lucena, Juan Pérez, indicó que “lo importante es que el tema se conozca y me consta que está sobre la mesa del Ministerio de Fomento”. Pérez se mostró partidario de “ver como se producen los acontecimientos y cuales son las prioridades del Gobierno”.

Los empresarios de este polígono reclaman un enlace directo con la A45, que consideran vital para sus empresas e incluso se han mostrado dispuestos a participar en su financiación.
.
.