martes 15.06.2021
Lucena Hoy

EMPRESAS

Emprender en tiempos de pandemia: Avanza, el despacho de asesoramiento integral para autónomos, particulares y empresas que te ayuda a llegar más lejos

avanza1
Avanza, en la calle Julio Romero de Torres
Emprender en tiempos de pandemia: Avanza, el despacho de asesoramiento integral para autónomos, particulares y empresas que te ayuda a llegar más lejos

Compromiso, honestidad y trabajo en equipo son las señas de identidad de Avanza, el nuevo despacho de asesoramiento integral para autónomos, particulares y empresas que acaba de abrir sus puertas en la calle Julio Romero de Torres, en pleno centro de Lucena.

Las instalaciones de Avanza son fiel reflejo de la apuesta de su responsable, Antonio José Jiménez, por aunar tradición e innovación en un mismo espacio. "Apostamos por el trato personal y la escucha activa del cliente y combinamos estos aspectos con el uso de las últimas tecnologías aplicadas a la gestión económica y empresarial", señala Jiménez, que pone el acento sobre la importancia en estos tiempos de contar con un equipo multidisciplinar de profesionales y, con una amplia red estratégica de acuerdos de colaboración con expertos destacados en distintas materias.

avanza

Antonio José Jiménez, responsable de Avanza

Esta sinergia permite a Avanza ofrecer a sus clientes un servicio integral de gestión laboral, contable y jurídico, así como, una amplia gama de servicios de consultoría, formación y gestión administrativa, entre otros.

“Hallar el equilibrio entre las expectativas de nuestro servicio y la percepción final del mismo es uno de nuestros principales objetivos” destaca Antonio José Jiménez.

Ls instalaciones de Avanza permanecen abiertas de 8:30 a 14:00 horas, y de 16:30 a 18:30 horas. Además, dispone de una página web https://avanzaasesoramiento.com/ en la que se puede consultar todos sus servicios de forma detallada, así como, en sus perfiles en redes sociales.

avanza2

avanza3