lunes 18.01.2021
Lucena Hoy

EMPRESAS

Emprender en tiempos de pandemia: Market Frutas, la frutería de siempre con un punto de innovación y una apuesta por la producción ecológica

Imagen interior de Market Frutas
Imagen interior de Market Frutas
Emprender en tiempos de pandemia: Market Frutas, la frutería de siempre con un punto de innovación y una apuesta por la producción ecológica

No es habitual encontrarse con nuevos negocios en estos tiempos de coronavirus, en los que la prudencia prima sobre el deseo de emprender. Dedicados desde hace años con éxito al sector del alquiler para eventos y la lavandería industrial –que no atraviesan precisamente por sus mejores momentos, debido a las restricciones sobre la hostelería en general y las grandes celebraciones en particular– la familia González Zafra decidió emprender en otro sector que le era cercano, aplicando un punto de innovación y especialización.

Su nombre es Market Frutas y su responsable es Araceli Zafra, que comenta que mantienen de esta forma el oficio familiar de Frutas Zafra, su principal proveedor, con más de 40 años de vida en la comarca.

Sin embargo, esta frutería no es como las demás y oferta una diversa gama de productos vegetales, orgánicos, ecológicos y locales, así como panadería y otros productos básicos relacionados con la alimentación o la limpieza.

Araceli Zafra destaca el compromiso de Market Frutas con la calidad, y deja claro que este local demuestra que 'productos naturales y ecológicos' no es necesariamente sinónimo de 'altos precios'.

Pero en Market Frutas no solo llama la atención su variada oferta, sino también el amplio espacio interior de este establecimiento, dotado de un diseño moderno y acogedor.

Pese a las inclemencias climáticas desde que el local se inauguró el pasado martes, sus responsables afirman que la acogida está siendo muy positiva. Además, desde este lunes cuentan con servicio de pedidos con entrega a domicilio y recogida en tienda, al que se puede acceder a traves de WhatsApp o llamada telefónica al 667 63 22 86.

Market Frutas mantiene sus puertas abiertas entre semana de 8:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas, mientras que los sábados abrirán por las tardes y los domingos en horario de mañana para toda aquella persona que quiera visitar este innovador espacio de alimentación ubicado en la calle Maestro Gordillo, número 1, frente a Restaurante El Valle. También puedes acceder a ellos a través de sus redes sociales en Instagram y en Facebook.

MARKET2

MARKET4

MARKET3

MARKET1

Comentarios