sábado 16.10.2021

La empresa lucentina Neiku Concept inaugura sus nuevas instalaciones en la avenida Miguel Cuenca Valdivia

El acto contó con la presencia de autoridades locales y la asistencia de numerosos profesionales del sector de la construcción.

neiku
Autoridades y promotores de Neiku Concept durante la inauguración de las instalaciones
La empresa lucentina Neiku Concept inaugura sus nuevas instalaciones en la avenida Miguel Cuenca Valdivia

El pasado viernes 26 de mayo quedaban inauguradas las nuevas instalaciones y exposición de la firma lucentina Neiku Concept en la avenida Miguel Cuenca Valdivia.

Al acto acudieron la corporación municipal y representantes de los grupos políticos de la localidad, así como diferentes profesionales del sector de la construcción: fabricantes, proveedores, empresas constructoras, arquitectos, estudios de interiorismo y decoradores. Todo ellos compartieron una noche de convivencia para un sector que empieza a levantar el vuelo tras años de caída e incertidumbre.

El espacio de exposición y venta Neiku Concept cuenta con más de 400 metros cuadros de superficie dedicados a ofrecer a los profesionales del sector y público en general un espacio moderno, donde se recogen todas las tendencias arquitectónicas actuales. Un showroom donde poder elegir de forma fácil, amena y en un único espacio todos los revestimientos, terminaciones y equipamiento para el hogar.

El equipo de Neiku Concept ha realizado una selección minuciosa de productos de gran calidad y firmas de reconocido prestigio. Con la idea de que la exposición sea una referente a nivel provincial para los profesionales del sector se ha creado una sala técnica y de reuniones a disposición de los arquitectos e interioristas para facilitar la elección de los productos junto a los clientes, disponiendo de un espacio donde encontrar de la intimidad y tranquilidad que este tipo de decisiones necesitan.

Neiku Concept apuesta por las grandes marcas de sector como símbolo de calidad, desde los revestimientos cerámicos de Porcelanosa, Saloni, Keraben y Roca tiles, piedras naturales de Mármoles Santo Domingo, parquet y suelos laminados de L’Antic Colonia, Parador y Pergo. Sanitarios y griferías de las marcas Noken, Roca y Jacob Delafon. Carpintería para puertas de Proma y ventanas de PVC de Schüco. En cuanto a mobiliario de baño se han elegido a las firmas locales de Visobath y Creaciones Campoaras, ambas referentes del sector a nivel nacional. Mientras que los armarios, vestidores y cocinas son de fabricación propia.