jueves 26.05.2022

Empresas: Cayma presenta el nuevo modelo Nissan Qashqai

Empresas: Cayma presenta el nuevo modelo Nissan Qashqai
Empresas: Cayma presenta el nuevo modelo Nissan Qashqai
.
En 2007 se presentaba el primer Nissan Qashqai, un nuevo concepto de coche urbano que inauguró un segmento de gran éxito, el de los crossover compactos. Ahora, tras 6 años en el mercado y aún con ventas que le sitúan entre los más solicitados –suma más de 2 millones de unidades comercializadas–, el Qashqai vuelve a sorprender en su nueva edición, la segunda, a partir de un nuevo diseño más estilizado y con novedosas prestaciones.
 
El nuevo modelo fue presentado este fin de semana en las instalaciones de Cayma, concecionario Nissan para Lucena y Comarca, por parte del gerente de la firma Manuel García Tubío y su equipo de ventas, en un acto que contó, entre otras autoridades locales, con la presencia del alcalde de Lucena, Juan Pérez y amigos y clientes de la marca.
 
El nuevo Qashqai ha ganado espacio interior y también presencia y llega cargado de nuevas tecnología y seguridad. Tiene la altura de un todocamino para facilitar la visión, la capacidad de carga y versatilidad de los monovolúmenes, la facilidad de conducción de berlinas o compactos y, si optamos por la tracción 4x4, permite salir a campo o circular por zonas de nieve sin cadenas.
 
A destacar igualmente su «Escudo de Protección Inteligente», que incluye, entre otros dispositivos, un moderno sistema anti-colisión frontal por radar, que puede llegar a detener el coche por completo; detector de fatiga que avisará tras 10 minutos de conducción si no lo hacemos de forma segura; identificador de señales de tráfico; alerta de cambio de carril involuntario; control del ángulo muerto o detector de movimiento, todo ello para seguir siendo uno de los más completos del mercado.
 
En verano la gama contará con 4 motores, pero de momento solo saldrán a la venta un gasolina y 2 diésel.
.
 
 
.