Miércoles 08.04.2020
Lucena Hoy

FORMACIÓN Y EMPLEO

EOI y Ayuntamiento de Lucena ponen en marcha un curso de gestión de las relaciones con clientes (CRM)

EOI y Ayuntamiento de Lucena ponen en marcha un curso de gestión de las relaciones con clientes (CRM)

La Escuela de Organización Industrial (EOI) ultima la preparación de un curso de Operación de CRM (en inglés Customer Relationship Management, o Gestión de las relaciones con clientes) en nuestra ciudad.

Se trata de una formación cofinanciada por el Fondo Social Europeo, la Ayuntamiento de Lucena y la Escuela de Organización Industrial, conscientes de la necesidad de aumentar la empleabilidad de nuestros jóvenes, con el objetivo de capacitar a los más jóvenes para su entrada en el mundo laboral especializándoles en los ámbitos más demandados en la región. Este curso cuenta con las últimas plazas disponibles.

Este anuncio ha sido realizado en el marco de una reunión de trabajo entre el alcalde de Lucena, Juan Pérez, la delegada de Formación para el Empleo, Fomento y Desarrollo Empresarial y los representantes de EOI, Emilio Cabanes, Dolores Martínez y Agustín Galiana. En esta reunión, además, se han trazado las líneas de cara al próximo Demoday, el 29 de abril en la Casa de los Mora, que marca la fase final de esta quinta edición de Coworking de EOI.

En cuanto a los objetivos específicos del curso de Operación de CRM, estos abarcan todas las actividades de control y gestión de la actividad comercial y relaciones con los clientes, para que el alumnado pueda optar a puestos de trabajo en cualquier sector, ya que la actividad comercial es uno de los soportes fundamentales de cualquier negocio, no conociendo empresa alguna que no tenga entre sus objetivos anuales mejorar e incrementar las ventas.

La inscripción al curso puede realizarse en la web de la EOI y está dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años, inscritos y beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el momento de solicitar el programa. Tendrá una duración de 156 horas y la matrícula es gratuita.

Más info e inscripciones: https://www.eoi.es/es/cursos/34214/curso-de-operacion-de-crm-lucena