Lunes 21.10.2019

EMPRESAS

GALERÍA: Muñoz Egea Consultores inaugura sus nuevas instalaciones en la calle San Pedro

Muñoz Egea Consultores ofrece una variada gama de servicios profesionales para particulares y empresas, constituyendo su especialidad el sector inmobiliario, el asesoramiento financiero y la venta de seguros.

GALERÍA: Muñoz Egea Consultores inaugura sus nuevas instalaciones en la calle San Pedro

En la noche de ayer quedaban inauguradas las nuevas instalaciones de la firma lucentina Muñoz Egea Consultores en la calle San Pedro 26, esquina con calle El Agua. Clientes, amigos y representantes de la corporación municipal, encabezados por el alcalde, Juan Pérez, se dieron cita en el acto formal de bendición de las nuevas dependencias de esta empresa de consultoría.

Dirigida por Miguel Muñoz Egea, cuya trayectoria profesional viene avalada por más de veinte de trabajo en el sector bancario, la mayor parte de ellos como director, Muñoz Egea Consultores nació en 2014 en la calle Montenegro y ofrece una variada gama de servicios profesionales para particulares y empresas, constituyendo su especialidad el sector inmobiliario, el asesoramiento financiero y la venta de seguros generales, de vida, o planes de pensiones.

Les dejamos algunas imágenes de esta jornada inaugural de las nuevas dependencias de Muñoz Egea Consultores.

Muñoz Egea 08

Muñoz Egea 05

Muñoz Egea 10

Muñoz Egea 02

Muñoz Egea 09

Muñoz Egea 07