miércoles 08.07.2020
Lucena Hoy

EN EL HOTEL SANTO DOMINGO, A LO LARGO DE LA MAÑANA DE ESTE MARTES

Las soluciones globales en las empresas y la protección patrimonial se analizan en la jornada formativa de Gestoría Aras, Inadi y My Asesor

Desde las 11:30 horas de este martes, en el Hotel Santo Domingo de Lucena, se ha desarrollado una actividad titulada Globalizando soluciones para asegurar tu futuro

Antonio Toro y Cristóbal Sánchez Párraga, junto a dos de los conferenciantes.
Antonio Toro y Cristóbal Sánchez Párraga, junto a dos de los conferenciantes.
Las soluciones globales en las empresas y la protección patrimonial se analizan en la jornada formativa de Gestoría Aras, Inadi y My Asesor

La sucesión, la protección patrimonial, las responsabilidades de las empresas, la formación presencial a medida, los contratos de formación y los servicios y soluciones globales a las empresas son las cuestiones fundamentales examinadas en la jornada formativa que han ofrecido la Gestoría Aras, el Grupo Inadi y My Asesor Global.

Desde las 11:30 horas de este martes, en el Hotel Santo Domingo de Lucena, se ha desarrollado una actividad titulada Globalizando soluciones para asegurar tu futuro. Además de otros profesionales especializados en campos como la consultoría y la formación, ha intervenido –abriendo el capítulo de ponencias- Emilia Zeballos, doctora en Derecho Cum Laude de alto prestigio y colaboradora habitual en medios de comunicación nacional.

Emilia Zeballos, experta en procesos de mediación y negociación en diversas esferas, indicaba que “el empresario, el que pone el alma en un negocio, muchas veces, aun dejándose la vida, no toma decisiones acertadas y hay que protegerlo”. El objetivo, añadía, es “decirle que no tiene solamente que arriesgar en un negocio, sino que previamente tiene que protegerse y poner escudos”.

Esta conferenciante, también asesora e impulsora del emprendimiento empresarial, comentaba que pretende “transmitir a los empresarios que meterse en una empresa, llevar a cabo un proyecto y dejarse la vida en algo que es tu profesión no tiene que implicar, en un momento determinado, por una crisis, decisión incorrecta o situación ajena a ti, que tú rriesgues todo tu futuro y estabilidad, para cuando llegue el momento de la jubilación porque hay formas en para poder cubrirse”

Anteriormente, Antonio Toro, gerente de grupo Inadi, afirmaba que, a los asistentes, se les presentarían productos de ahorro de costes para empresas “muy interesantes”, tanto salariales como energéticos, entre otros. Por último, subrayaba que las propuestas expuestas se podrían aplicar de un modo integral.