Jueves 14.11.2019

José A. Guardeño, reelegido como presidente de CITMA

José A. Guardeño, reelegido como presidente de CITMA
.
El pasado martes tuvo lugar una reunión extraordinaria del patronato de la Fundación Centro Tecnológico de la Madera y el Mueble de Andalucía (CITMA) con motivo de la renovación de cargos, en la que fue reelegido como presidente José Antonio Guardeño Amaro, gerente de la empresa Muebles Grupo Seys.

El patronato también aprobó la incorporación al Comité de Dirección, de Juan José Franco López, gerente de la empresa F. Franco e Hijos y patrono de la fundación.

Por último, Vanessa Montes Urbano fue elegida por unanimidad como gerente de CITMA. Licenciada en Ciencias Químicas, la nueva gerente de CITMA, posee amplia experiencia en el sector del mueble al haber trabajado en puestos técnicos en varias empresas representativas del sector. Hasta el pasado martes ocupaba el puesto de Directora del Área Técnica de CITMA, desarrollando proyectos en el ámbito de la mejora productiva y ecoinnovación.

Vanessa Montes Urbano, asume sus nuevas funciones con el reto de impulsar la integración del Centro Tecnológico en la nueva estrategia europea como oportunidad para las empresas del sector de aumentar su internacionalización y competitividad.

Durante la reunión del patronato se debatieron otros temas de interés y actualidad sobre el sector, y se felicitó a las empresas que han apostado por la creación de una nueva asociación empresarial, Acema, Asociación de Clusters y Empresas de la Madera, el Mueble y Afines de Andalucía, cuya sede será las instalaciones de CITMA.
.

.
.