jueves 26.05.2022

Empresas: La consultora Proinca presenta su franquicia en Lucena

Empresas: La consultora Proinca presenta su franquicia en Lucena
Empresas: La consultora Proinca presenta su franquicia en Lucena

.

Proinca, una empresa consultora en proyectos de gestión, presentó su franquicia en Lucena la semana pasada. En un acto desarrollado en el Hotel AN Santo Domingo, Víctor Manuel Cortés Marín, titular de la firma en la zona sur de la Subbética, expuso los objetivos marcados y los servicios propuestos.

Esta entidad, cuyas oficinas central están ubicadas en Sevilla, cuenta con más de 15 años de experiencia. Actualmente, dispone de sesenta franquicias en Andalucía. En palabras de Víctor Manuel Cortés Marín, arquitecto técnico y consultor, 'la intención prioritaria es asistir a las empresas y agrupar bajo una misma marca una serie de funciones para reducir el coste a los clientes'.

Entre los trabajos que realiza Proinca aparecen la prevención de riesgos laborales, el mantenimiento de los sistemas de extinción de incendios o la protección de datos. Estos tres servicios conforman el paquete básico, aunque, igualmente, hay atenciones para sistemas de gestión, formación, consultoría avanzada, consultoría medioambiental o seguridad alimentaria. Por otro lado, la gama de acciones la completan la eficiencia energética y la ingeniería.

A partir de enero, el establecimiento de Lucena estará en pleno funcionamiento. Proinca dispone de una web, www.packdeservicios.com/lucena, y la sede física se halla en la calle Maristas, número 9.